West Bromwich vs Arsenal 2014 En Vivo: Premier League Inglaterra 2014 Online





Tras la victoria 2-0 ante Borussia Dortmund que le permitió el paso a los octavos de final de la Liga de Campeones, el mediocampista de Arsenal, Santi Cazorla, destacó al chileno Alexis Sánchez. Este último fue el autor del segundo gol de los “gunners”. “Alexis es un jugador de primer nivel y nos aporta muchas cosas. Esos son los futbolistas que queremos en el Arsenal”, indicó el también ex dirigido por Manuel Pellegrini en Villarreal y Málaga. Con respecto al partido ante los alemanes, aseguró que “hemos jugado más en conjunto. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, y salimos convencidos de ello. El equipo sale reforzado con este triunfo”.

Agregó que “era un partido fundamental. Ya tenemos la clasificación y esperamos rendir también en Premier League”. Justamente, sobre el pobre rendimiento en la liga inglesa, en la que el equipo “gunner” es octavo con 17 puntos y a 15 del líder Chelsea, manifestó que “a comienzos de teníamos la ilusión de la liga, pero está muy complicada. El Chelsea está muy fuerte y nos lleva muchos puntos, por lo que sabemos que será difícil y tenemos que mirar otros objetivos a corto plazo”. En tanto, el DT Arsene Wenger aseveró que Sánchez “es un jugador espectacular. Nos aporta un espíritu guerrero increíble. Es una mezcla entre talento y hambre de gol”.

La prensa inglesa continúa especulando acerca del futuro de Iker Casillas pese a que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española es titular indiscutible para Carlo Ancelotti, al menos por el momento. Según ha informado el rotativo británico Daily Express que apunta que Liverpool yArsenal podrían aprovechar esta situación para incorporarle en el próximo mercado de invierno. El cancerbero de 33 años de edad fue suplente en el último encuentro de la Liga de Campeones frente al Basilea, ya que el técnico italiano decidió darle descanso en beneficio de Keylor Navas, portero fichado este último verano y que apenas ha gozado de oportunidades. Su suplencia en este encuentro ha llevado a la prensa británica a asegurar que Iker Casillas vería con buenos ojos abandonar el Santiago Bernabéu en el próximo mes de enero para poner rumbo a la Premier League, ya sea para recalar en las filas del Liverpool o del Arsenal, dos clubes que estarían dispuestos a ofrecer algo más de 5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Los gunners pretenden al actual guardameta del conjunto blanco para reforzar su portería ante las lesiones de sus dos porteros principales: el polaco Wojciech Szczesny y y el colombiano David Ospina, mientras que los reds no están nada satisfechos con la labor del belga Simon Mignolet y buscan una alternativa de garantías en el mercado.

Horarios, A que hora juega Arsenal vs West Bromwich 2014 En Vivo:

05:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
06:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
07:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
08:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
09:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
12:45 Hora de Inglaterra
14:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Arsenal vs West Bromwich En Vivo:

West Bromwich: Foster, Lescott, Baird, Dawson, Wisdom, Sessegnon, Gardner, Yacob, Brunt, Dorrans, Berahino. DT: Irvine

Arsenal: Martínez, Mertesacker, Nacho Monreal, Gibbs, Chambers, Artetta, Cazorla, Ramsey, Sánchez, Sanogo, Oxlade Chamberlain



Deja tu comentario
Tu Comentario