Tito Vilanova: El “Niño Maravilla” lo ha hecho muy bien





tatiana23 September, 20120 Comentarios »

“Alexis alternará la banda con la posición de hoy, donde lo ha hecho muy bien”es lo que dijo el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova con respecto a la participación de Alexis Sánchez en el cotejo frente al Granada.

Y es que el chileno fue participativo en la apretada victoria del Barça por 2 a 0 frente al Granada y que lo mantiene fijo en la punta de la Liga BBVA y sin perder su invicto.

Aunque el cuadro baulgrana dominó todo el cotejo, se le hizo difícil llegar a las mallas del arco contrario, y fue en los últimos 6 minutos de juego con Xavi (86′) y Borja Gómez (92′, autogol), que pudo concretar los goles que le fueron esquivos a sus delanteros, Messi y Sánchez.

Pero el hecho de no haber marcado algún gol, no opaca la actuación del tocopillano quien por el contrario ha ido aumentando su nivel futbolístico, y cada vez hace méritos para volver a obtener la titularidad en el equipo catalán.

Con este resultado el Barcelona se mantiene en primer lugar, a 11 puntos de diferencia con el Real Madrid, mientras que el Granada su ubica en zona de descenso al ocupar el puesto 18 con 5 puntos.

< Anterior« Alexis Sánchez fue titular frente al Granada
Siguiente> Alexis Sánchez excelente partido con el Granada »

Categoria

Alexis Sánchez Barcelona FC Barcelona Liga Española

Tags

Barcelona vs Granadaliga bbvaTito Vilanova

Acerca de tatiana

» tatiana Ha Escrito 48 posts





No hay comentarios


Buscando sobre Alexis Sanchez:
  • alexis sanchez

  • vilanova habla con alexis sanchez

  • tito vilanova de pecueno
  • alexis sanchez 2013

  • tito vilanova habla sobre alexis sanchez