Tigres vs Santos Copa MX 2014 En Vivo: Torneo Apertura de la Copa MX





Tigres de la UANL sigue su camino en busca de refrendar el título en la Copa MX, y buscará su pase a la final cuando se vea las caras con Santos Laguna, este miércoles en partido de semifinales. La cancha del estadio Universitario será el escenario donde estos equipos midan fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas. Contrario a lo que siempre ocurre con el técnico brasileño Ricardo Ferretti que suele no dar importancia a certámenes que no sean la Liga MX, en esta ocasión decidió utilizar su mejor cuadro. Eso al menos sucedió frente a Toluca y debería repetirse ahora, ya que sin duda el sinodal es de una mayor exigencia, y los regiomontanos han dejado en claro que quieren el bicampeonato. Mientras que los de la “Comarca Lagunera” también le han dado seriedad a este torneo, como en la goleada al Guadalajara la jornada anterior. Ahora, los pupilos de Pedro Caixinha deben ser conscientes que enfrente estará un cuadro con jugadores de calidad y que sabe a lo que juega, por lo que el esfuerzo debe ser mayor para clasificarse al duelo por el título.

El mediocampista de Santos Laguna aseguró lo siguiente, “creo que estamos a 90 minutos de jugar una nueva final, de revertir la situación por la cual estamos atravesando, entonces tenemos que se conscientes de lo que queremos, hacia a dónde a puntamos, hacia la final, queremos 90 minutos de excelencia, creo que el equipo ha hecho las cosas por momentos bastante bien, pero los resultados no han sido los esperados”. Está consciente que en los partidos con una o dos fallas, los rivales han capitalizado muy bien, así que ante Tigres el encuentro tendrá que ser redondo, “sin fallas con muchos aciertos”, dijo. Por lo pronto ahora tienen oportunidad de llegar a una nueva final, “si se dan las cosas, los 90 minutos contra la U de G serán decisivos para las aspiraciones del equipo. Queremos y necesitamos cerrar bien para poder estar nuevamente en la liguilla, tenemos para estar nuevamente en un torneo de copa, nos motivaría y nos alzaría el ánimo en muchos aspectos. Ahora debemos pensar en Tigres, pensar en nuestra afición y darles un buen resultado contra un equipo que con el que hay cierta rivalidad”. El rival de la semifinal en la Copa MX es una muestra de todo se puede, “Tigres ha encontrado la manera de revertir una situación difícil, si bien pasó por momentos de mucha angustia donde pedían la cabeza del Tuca, es un equipo comprometido hacia Tuca, a lo que juega o lo que el técnico pretende de cada uno de sus jugadores para alcanzar su nivel”.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Santos 2014 En Vivo:

20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Tigres vs Santos En Vivo:

Tigres.- Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Anselmo Junior Vendewchovski “Juninho”, Hugo Ayala, Iván Estrada, Egidio Arévalo, José Francisco Torres, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Joffre Guerrón y Hérculez Gómez. DT: Ricardo Ferretti.

Santos.- Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís Pantoja, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, José Javier Abella, Ribair Rodríguez, Sergio Ceballos, Jesús Alonso Escoboza, Carlos Darwin Quintero, Javier Orozco y Andrés Rentería. DT: Pedro Caixinha.



Deja tu comentario
Tu Comentario