Tigres vs Querétaro 2014 En Vivo: Partido desde Estadio Universitario Ver Online





El medio escudo felino dijo que el equipo debe de pensar solamente en Querétaro para buscar su clasificación a la Liguilla. “Fue un golpe duro que a como se ha dado el partido no lo esperábamos, pero hay que dar vuelta a la página y el sábado tenemos un compromiso que tiene la misma importancia y hay que buscar darle un triunfo a la gente de local”, expresó. “Mentalmente ya hemos cambiado el chip. El golpe fue fuerte, pero hoy ya se dio vuelta a la página y hay que pensar en el sábado”. Pizarro dijo que el equipo se encuentra bien en lo físico a pesar de la intensa actividad entre la Liga y la Copa y de que hay seis lesionados en el plantel. Sobre la actuación del arquero Nahuel Guzmán, quien no tuvo una buena noche ante el Santos y tuvo errores que costaron el tercer y cuarto gol del equipo lagunero, Pizarro dijo que no se le debe cargar la mano sólo a un jugador. “Yo pienso que Nahuel ha demostrado en estos partidos que es muy importante. Creo que hemos cometido fallas tanto individual como colectivamente la mayoría y no se puede señalar a alguno, creo Nahuel viene haciendo las cosas muy bien y creo que sería un poco injusto cargarle un poco a él”. En cuanto a los abucheos que recibió, dijo que la gente es libre de expresarse.

El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, es más peligroso que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy el estadounidense Hérculez Gómez, delantero del Tigres mexicano y que marcha en cuarto lugar del Apertura 2014. “Ustedes han nombrado a Ronaldinho pero creo que hay otro jugador que está jugando muy bien: Camilo Sanvezzo, lo he visto en la MLS, si le das tiempo en el mano a mano es peligroso y tiene la habilidad de jugar en grupo”, dijo Gómez en rueda de prensa. El delantero de los felinos descartó darle toda la atención a Ronaldinho. “Esto no se juega con un jugador. Ellos tienen jugadores bastante peligrosos, entonces no hay que concentrarnos nada más en uno”, apuntó. Gómez, de 32 años, consideró al Querétaro, noveno de la tabla, como “un equipo impredecible”, pero con jugadores que “pueden marcar diferencia”. “Es un equipo necesitado de resultados, viene de ganar ante América y van a venir con mucha confianza”, finalizó. El Tigres recibe hoy al Querétaro en la decimoquinta jornada del Apertura mexicano. Pero eso ya es pasado y vamos a trabajar para ganar”, apuntó. Señaló, asimismo, que es un gran rival al que enfrentarán el sábado y es por eso que deben mantener la calma para cometer la menor cantidad de errores en los 90 minutos. “No hay que desesperarnos, tenemos jugadores en la ofensiva muy desequilibrantes, que en cualquier momento pueden hacer un gol”. De esta manera reconoció que Gallos Blancos solo piensa ahora en ganar el encuentro que está por venir, pues la calificación está muy cerca y muy peleada con los demás equipos, cuando faltan tres encuentros para finalizar la fase regular.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Querétaro 2014 En Vivo:

18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Tigres vs Querétaro En Vivo:

Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.

Querétaro: E. Hernández, G. Corral, M. Martínez, R. Osorio, Ronaldinho Gaúcho, Willian D. Escalante, M. Osuna, O. Pineda, Danilinho, Camilo Sanvezzo.



Deja tu comentario
Tu Comentario