Stoke City vs Arsenal 2014 En Vivo: Partidazo en la Premier League con Alexis Sanchez





Pasada la jornada entre semana, la Barclays Premier League se prepara para un nuevo capítulo con partidos que prometen. Stoke City y Arsenal se verán las caras este sábado 6 de diciembre en el Britannia Stadium con el arbitraje deAnthony Taylor.  Cuando un elenco entra en un bajón anímico y futbolístico, tiende a entrar en un confirmismo que puede perjudicar al grupo. Esto parece estar viviendo el Stoke City, que el pasado martes 2 de diciembre cayó por tercera vez consecutiva y ya suma siete caídas en 14 jornadas. Aquel importante triunfo ante el Tottenham (2-1 en White Hart Lane), parecía haber renovado a los potters. Su juego comenzaba a encontrar el funcionamiento que pretendía el entrenador, pero a partir de allí, los resultados no acompañaron. Cayó inesperadamente 2-1 ante el Burnley de local, perdió 1-0 contra elLiverpool en Anfield, en un partido que podía haber ganado, y en el último juego vio como Manchester United se aprovechó con un 2-1 en Old Trafford. Comenzó perdiendo con tanto de Marouane Fellaini, reaccionó y lo igualó a través de Steven N’Zonzi pero no aguantó y Juan Mata terminó definiendo a 30 minutos del final.

Su presente preocupa y además del bajo nivel, tuvo una seguidilla de encuentros exigentes, afrontando un fixture con muchos pesos pesados de manera seguida. Entre caída y caída, sus números están cada vez más en rojo: de 14 partidos disputados en la temporada, ganó solo cuatro, empató tres y perdió siete. La falta de gol también es una cuenta pendiente para los de Mark Hughes, que apenas anotaron 14, firmando uno de los peores promedios del certamen inglés.Actualmente se ubican 13º con apenas 15 puntos.  La actualidad del Arsenal empieza a ser la esperada por sus fanáticos. Aunque se encuentra lejos del líder Chelsea, su fútbol parece, poco a poco, estar cosechando éxitos de trascendencia. Tras superar algunas derrotas que no estaban en los papeles, el conjunto de Arsène Wenger llega a la 15ª jornada con dos victorias consecutivas. Al dejar atrás el traspié que sufrió ante Manchester United (lo superó 2-1 en el minuto 85), los gunners consigueron vencer 1-0 al West Brom de visitante y al Southampton con idéntico resultado en el Emirates Stadium. Esta última victoria no fue una más. Arsenal se enfrentaba a la revelación del campeonato y con mucha actitud, se llevó el partido en el minuto 89, con gol de Alexis Sánchez. Ganar los tres puntos le permitió acomodarse en el sexto puesto de la tabla (23 unidades) y acortar diferencias para acercarse a la zona de Champions League, ya que lo separa solo un punto del quinto (el West Ham24) y dos del cuarto (el United con 25).

Horarios, A que hora juega Stoke City vs Arsenal 2014 En Vivo:

  • 11:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Ciudad de México, México
  • 16:30hs Partido Stoke City vs Arsenal 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 12:30hs Partido Stoke City vs Arsenal En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 14:30hs Partido Stoke City vs Arsenal Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 14:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 14:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:00hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Caracas, Venezuela
  • 19:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Madrid, España
  • 12:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Lima, Perú
  • 12:30hs Partido Stoke City vs Arsenal En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Stoke City vs Arsenal En Vivo:

Stoke City: Begovic, Pieters, Bardsley, Shawcross, Wilson, Cameron, Ireland, N’Zonri, Bojan, Diouf, Assaidi. DT: Hughes.

Arsenal: Martínez, Mertesacker, Monreal, Koscielny, Chambers, Flamini, Cazorla, Ramsey, Sánchez, Welbeck, Oxlade-Chamberlain. DT: Wenger.



Deja tu comentario
Tu Comentario