Sao Paulo vs Atlético Nacional 2014 En Vivo: Copa Sudamericana Online





Sao Paulo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia protagonizarán una de las semifinales de la CopaSudamericana 2014 al firmar este miércoles su pase a la penúltima ronda, dejando por el camino a Emelec de Ecuador y César Vallejo de Perú. El tricolor paulista sufrió lo inimaginable en su visita al puerto de Guayaquil, adonde el conjunto eléctrico se impuso por 3-2 pero no logró revertir el marcador adverso (4-2) que se trajo del Morumbi en la ida. Para el anfitrión convirtió el criollo Miller Bolaños (20 segundos, 49 y 53 minutos, los dos últimos de penal), mientras que para el Sao Paulo, campeón del torneo en 2012, anotaron Paulo Miranda (48) y Ganso (65). Atlético Nacional, por su parte, volvió a endosarle un 1-0 al César Vallejo, esta vez en Trujillo, adonde el cuadro poeta esperaba darle vuelta a la pizarra para asegurar su presencia en la siguiente ronda. Edwin Cardona, a los 78 minutos, marcó el gol de los verdolagas, finalistas de la Sudamericana en 2002. La otra llave semifinalista se decidirá el jueves cuando se disputen las revanchas de los choques Cerro Porteño-Boca Juniors en Asunción, con ventaja para el elenco argentino por 1-0, y River Plate-Estudiantes en Buenos Aires, a la que llega el ‘millonario’ con un triunfo 2-1 en La Plata. Las semifinales están previstas el 19 y 26 de noviembre, según el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Tras haber caído por 1-0 en el partido de ida la semana pasada en Medellín, el club paulista necesita imponerse por dos o más goles de diferencia en su fortín, el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, para garantizar su presencia en la final frente al Boca Juniors o al River Plateargentino. Pato, goleador del Sao Paulo en el actual campeonato Brasileño, sufrió un golpe en la cadera en el partido del domingo y abandonó la cancha con dolores. Tras ser tratado con fisioterapia, el delantero realizó ejercicios el lunes y señaló que está listo para el partido del miércoles. El campeón colombiano, por su parte, desembarcó el lunes en Sao Paulo confiado en un empate a domicilio u otro resultado que le garantice su presencia en la final de la Sudamericana tras doce años de ausencia. El técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, llegó a Brasil con todos sus titulares y se propone alinearlos tras haber dejado claro que no está muy preocupado con los cuartos de final de la Liga en Colombia, en los que suma una victoria en tres partidos y difícilmente accederá a la final.

Horarios, A que hora juega Sao Paulo vs Atlético Nacional 2014 En Vivo:

17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:00 Hora de Inglaterra
02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Sao Paulo vs Atlético Nacional En Vivo:

Sao Paulo (BRA): Rogério Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Silva, Michel Bastos; Denilson, Souza, Paulo Henrique Ganso, Kaká; Alexandre Pato u Osvaldo y Alan Kardec o Luis Fabiano.

Atlético Nacional (COL): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Orlando Berrío, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario