Sánchez Celebra con su Selección “Bodas de oro”





El técnico de la seleción de Chile Claudio Borghi paso por un momento difícil en la etapa marcada como el “Bautizazo”. En la rueda de prensa donde asistieron 4 de las 5 personas implicadas marcó huellas ondas en el “Bichi”, ya que el festejo se llevó a cabo en casa de Jorge Valdivia.

A pesar de ello, hubieron jugadores que que tomaron forteleza para salir de este feo episodio, como son el jugador Alexis Sánchez y el jugador Gary Medel. Aunque el actual medio centro del equipo del Sevilla perdió credibilidad luego de ser sorprendido, en altas horas de la noche, en uen un centro de dioversión nocturno una noche antes de su viaje de retorno a Venezuela.

Se peude decir que gracias a esto, el latera comenzó a despuntar como un posible referente del plantel de cara al mundial 2014, aunque aún por debajo del jugador Claudio Bravo y y de Humberto Suazo. Debido a su responsabilidad demostrada en los entrenamiento y su continua titularidad en la titularidad de uno de los equipos más laureados de la historia del fútbol como es el F.C. Barcelona lo convierten en referente muy respetable pos sus compañerosde la palntilla.

 

 

Alexis Sánchez es conocido por su gran velocidad y su juego ofensivo, siempre logra elogios de la prensa deportiva, como de sus compañeros y jugadores de los clubes europeos. Cuando jugaba en “el Calcio” le fue otorgado el premio del diario La Gazzetta dello Sport como “el mejor jugador de la Liga Italiana”. Luego, en el año 2014 la FIFA, colocó a Alexis Sánchez dentro de la lista de los 10 futbolistas más veloces del mundo, Pasando a ocupar el 10mo puesto del ranking.

Recientemente, en el mes de julio del 2014 el Arsenal Football Club confirmó el fichaje de Alexis Sánchez en el equipo inglés. Por un precio cercano a los 40 millones de euros, el traspaso realizado del deportista fue el segundo más caro hecho en la historia desde el FC Barcelona, solo por detras de Luis Figo, cuyo pasé costó 60 millones de Euros.

La presentación “extra oficial” se realizó el 2 de agosto, a los 73 minutos, ingresando como reemplazo del partido en la victoria por 5-1 al Benfica por la Emirates Cup, torneo en el que particioa el club como pr temporada para el nuevo ciclo. El primer encuentro como debutante titular lo realiza un día después de su debut, cuando Arsenal F.C. cae por 0 – 1 ante Mónaco en la Emirates Cup.

En un partido posterior el 10 de agosto del 2014, se alzó con la Community Shield frente al Manchester City, jugando los primeros 45 minutos, siendo parte importante de la jugada de la segunda anotación. Debidoa esto su equipo logró ganar al campeón actual de la Premier League por 3-0, logrando así su primer título con el Arsenal F.C.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Notas Relacionadas:
« Si Colombia tiene a Falcao,Chile tiene a Alexis Sánchez
Deja tu comentario
Tu Comentario