Real Madrid vs Real Sociedad 2015 En Vivo: Cristiano Ronaldo ausente por Sanción





El Real Madrid, líder de la Liga BBVA, afronta el primero de los dos exámenes que encara sin su referente, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que por sanción será la gran ausencia del duelo ante la Real Sociedad (10:00 am. / DirecTV). Ante Real Sociedad será la primera prueba del Real Madrid para demostrar su eficiencia sin Cristiano Ronaldo, que debe cumplir el castigo a su mal comportamiento ante el Córdoba. Su ausencia y el regreso de Isco recuperado de una sobrecarga muscular, son las novedades. La presión aumenta y ahora Asier Illarramendi tiene aún más que demostrar con la llegada de Lucas Silva. Es la gran novedad de la convocatoria y hasta puede tener unos minutos para debutar en el Santiago Bernabéu durante el segundo tiempo. Mientras, la Real Sociedad espera con ilusión a Real Madrid, con acopio de moral tras ganar el clásico ante Eibar, aunque la realidad y la estadística se interpone en su sueño de ganar once años después del recordado 1-4 en la temporada 2003/04.

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Este partido significará una revancha para el cuadro de Ancelotti, quienes sufrieron una dolorosa derrota a inicios de la temporada cuando los merengues visitaron Anoeta ycayeron por 4 goles a 2. De manera que este cotejo será para saldar cuentas con los vascos con quienes no caían estrepitosamente desde la temporada 2003-2004. Para este choque quien será el gran ausente (y también para la próxima semana) es el portugués Cristiano Ronaldo, pero los madridistas cuentan con una gran variedad de jugadores que pueden ocupar, aunque no de la misma manera, el puesto dejado por el luso. Los demás integrantes del cuadro capitalino están tranquilos y saben que pueden sacar un resultado positivo en el Bernabéu. Tanto es así que en los entrenamientos de hoy los futbolistas del Madrid han mostrado un buen ánimo, uno de ellos es la nueva cara en Valdebebas, Lucas Leiva, que se juntó, por momentos, con Marcelo para realizar juegos con el balón.

Por su parte los visitantes intentarán repetir lo sucedido a comienzos del torneo, pero esta vez, de visita. Los dirigidos por David Moyes llegan en la undécima posición con 22 puntos, pero con una ligera mejora a respecto de sus presentaciones de las últimas semanas. Los azul y blanco han mejorado en la defensa, se han mostrado más directos de cara al gol, pero han perdido parte del trato con el balón, sin embargo, Carlos Vela, ha recibido la confianza del estratega y lo ha retribuido con goles vitales para el equipo.  Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló este viernes sobre el partido que su equipo disputará ante la Real Sociedad. Sobre la evolución del equipo desde la derrota sufrida en Anoeta, Ancelotti dijo: “Desde el partido de Anoeta hemos mejorado mucho, hemos tenido una racha muy buena. Fue solo un momento malo después de las vacaciones en una nueva temporada para la que hemos necesitado el tiempo para incorporar a los nuevos jugadores. Tras septiembre lo hicimos muy bien. Ahora es otro Real Madrid comparado con la ida”. Sobre el horario del partido, valoró: “En el fútbol de hoy estamos acostumbrados a jugar a cualquier hora. Personalmente prefiero jugar por la noche porque tenemos más tiempo. Casi todos los grandes que jugamos muchos partidos estamos más acostumbrados a jugar al horario nocturno, pero no cambia mucho. Jugar a las cuatro va bien, es más complicado jugar a las doce de la mañana porque los jugadores tienen que comer a las 8:30 de la mañana y no están acostumbrados”.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Real Sociedad 2015 En Vivo:

09:00 hs: Centroamérica, México
10:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
10:30 hs: Venezuela
11:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
17:00 hs: España

Alineaciones del Real Madrid vs Real Sociedad 2015

REAL MADRID: Iker Casillas; Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Toni Kroos, Isco; James Rodríguez, Gareth Bale y Karin Benzema.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Agirretxe y Carlos Vela.



Deja tu comentario
Tu Comentario