Real Madrid vs Espanyol 2015 En Vivo: Partidazo por la Punta de la Liga BBVA





El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, fue convocado este viernes por el entrenador italiano Carlo Ancelotti de cara al partido de mañana ante el Espanyol, por la decimoctava jornada de la Liga de España. “Chicharito“, después de que fue relegado a la tribuna para el derbi madrileño de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, volverá al menos al banco de suplentes contra los “periquitos” y hasta podría jugar ya que el francés Karim Benzema ha tenido poco descanso. El equipo “merengue” intentará lograr su primera victoria del año con 19 jugadores citados para el duelo que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Previo al duelo “Carletto” deberá bajar de la cita a un futbolista, el cual, apunta, será el tercer portero Fernando Pacheco. Entre los futbolistas que aparecieron en la convocatoria fueron: los porteros Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas; los defensas: el portugués Pepe, el francés Raphael Varane, el brasileño Marcelo Vieira y Álvaro Arbeloa.

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Los mediocampistas, el alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale. En el ataque resaltan el portugués Cristiano Ronaldo, Benzema, el canterano Jesé Rodríguez y “Chicharito“. La principal ausencia en la lista fue el defensa Sergio Ramos, a quien se le otorgó descanso. En conferencia de prensa, Ancelotti, declaró que existe la necesidad de victorias y que a pesar de la racha positiva que obtuvieron en el semestre anterior, 22 triunfos, eso ya quedó atrás y en este año desean sus primeros tres puntos en casa. “El vestuario tiene ganas de volver a ganar. Tenemos una pequeña ventaja en la Liga y nos gustaría conservarla. Es el primer partido del año en casa y queremos hacerlo igual que cuando terminamos el año y dar alegría a los aficionados”. También habló de la comunicación que tiene con Ronaldo, de su rendimiento y de la poca participación que tuvo en el enfrentamiento de Copa contra el “Atleti”. “He hablado con él, como lo hago con todos. Estaba cansado para jugar el derbi y preferí otorgarle descanso. Mañana estará completamente recuperado y va a jugar“, dijo el italiano.

La última victoria blanquiazul en el Bernabéu fue en la temporada 1995-96, con un marcador de 1-2. Desde entonces, en las siguientes visitas a este estadio el Espanyol únicamente ha logrado tres empates. En la campaña anterior, los de Ancelotti firmaron un 3-1 ante los catalanes. El entrenador del Espanyol, Sergio González, recupera en esta convocatoria al centrocampista Álex Fernández, el delantero Christian Stuani y el extremo del filial Luque. Son baja el lateral izquierdo Víctor Álvarez, el defensa brasileño Felipe Mattioni y el ariete Jairo Morillas, con ficha del B. El medio Salva Sevilla no se ha podido recuperar a tiempo de sus molestias en la rodilla izquierda. Por su parte, el atacante Lucas Vázquez, que ya se quedó fuera en la última convocatoria de Liga por sanción, no podrá jugar contra el Real Madrid por una cláusula de su contrato, ya que está cedido esta temporada por el club blanco. La apuesta del preparador blanquiazul, en principio, no será arriesgada. Sergio González plantearía un equipo para esperar al Real Madrid y no ceder espacios al contrario, consciente del peligro del ataque de Ancelotti. En este sentido, la fórmula del choque contra el Barcelona podría ser el modelo a seguir.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Espanyol 2015 En Vivo:

  • 09:00hs Partido Ver Real Madrid vs Espanyol. Hora de Ciudad de México, México
  • 13:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol 2015 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol. Hora de Asunción, Paraguay
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 12:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 10:30hs Partido Real Madrid vs Espanyol por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 17:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol Online. Hora de Lima, Perú
  • 10:00hs Partido Real Madrid vs Espanyol por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Real Madrid vs Espanyol En Vivo:

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

ESPANYOL: Casilla; Álvaro, Fuentes, Colotto, Javi López; Cañas, Arbilla, Víctor Sánchez, Montañés; Sergio García y Caicedo.



Deja tu comentario
Tu Comentario