Real Madrid vs Cornellá 2014 En Vivo: Merengues defiende la Copa del Rey





Por su participación en el Mundial de Clubes de diciembre próximo, Real Madrid adelantará su participación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, enfrentando en Cataluña al UE Cornellà, de la segunda división B de España. Al ser un partido de la Copa del Rey, torneo español que va en exclusiva por DirecTV, la mencionada compañía de televisión digital dispondrá dos señales para el encuentro. En SD, el partido será transmitido en el canal 610, mientras que en HD por el 1610. Aunque el Cornellà suele jugar de local en el estadio Municipal de la Via Fèrria(Cornellá de Llobregat), por un tema de capacidad lo hará en el Estadi Cornellà-El Prat, oficialmente Power8 Stadium, luego de llegar a un acuerdo con el Espanyol para que le preste su estadio. La responsabilidad de conducir el partido recaerá en el buen Santiago Jaime. El ingeniero de Telecomunicaciones pertenece a l Comité de Árbitros de Aragón. El hombre de 35 años estará asistido por Jorge Bueno y Luis Marco. En tanto, el cuarto árbitro será Guillermo Cuadra. El camino que le espera al Real Madrid en Copa del Rey, con un posible cruce en octavos de final con el Atlético de Madrid y en cuartos con el Barcelona, hace que la competición esta temporada sea realmente considerada la de menos valor con prioridad absoluta en la búsqueda de la conquista de la Liga y de ser el primer equipo de la historia que revalida el título de Liga de Campeones. Como es habitual en partidos de primeras rondas, el Real Madrid jugará con un equipo totalmente diferente al que ha protagonizado una resurrección con brillantez en Liga y que sumada a su eficacia en Liga de Campeones protagoniza nueve triunfos consecutivos.

Lo previsible es que nadie acapare tantos focos como Íñigo, su portero, héroe contra el Jaén en la primera eliminatoria, resuelta por penaltis (paró el quinto). Por un día, superará en fama a Estopa y Jordi Évole, los ciudadanos más populares de Cornellà de Llobregat, con permiso de Enric Masip, Daniel Solsona o Manolo Flores.  El Real Madrid, vigente campeón de la Copa del Rey, da su primer paso en la búsqueda de la defensa de la corona enCornellá, ante la ilusión de un modesto que vivirá un día histórico, con un equipo modificado al completo por Carlo Ancelotti. El camino que le espera al Real Madrid en Copa del Rey, con un posible cruce en octavos de final con el Atlético de Madrid y en cuartos con el Barcelona, hace que la competición esta temporada sea realmente considerada la de menos valor con prioridad absoluta en la búsqueda de la conquista de la Liga y de ser el primer equipo de la historia que revalida el título de Liga de Campeones. Ante el Cornellá, en partido que se jugará en el estadio el RCD Espanyol, se esperan un buen número de rotaciones en el once inicial, donde Ancelotti dará entrada a los “menos habituales”, especialmente en una portería donde estará el costarricense Keylor Navas.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Cornellá 2014 En Vivo:

12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
19:00 Hora de Inglaterra
21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Real Madrid vs Cornellá En Vivo:

CORNELLÁ: Segovia; Pere, Dani Martí, Borja, Israel, David, Joel, Gómez, Gallar, Óscar Muñoz y Boniquet.

REAL MADRID: Keylor Navas; Arbeloa, Jaime, Varane, Nacho Fernández; Khedira, Illarramendi, Isco; Medrán, Raúl de Tomás y ‘Chicharito’ Hernández.



Deja tu comentario
Tu Comentario