Rayados Monterrey vs Chivas 2014 En Vivo: Solo sirve ganar para llegar a la Liguilla





Este sábado se reanudará el Rayados vs Chivas de la Jornada 8, que fue suspendido el sábado 13 de septiembre debido a una torrencial lluvia que impidió el desarrollo del partido.  Rayados de Monterrey enfrentará a las Chivas de Guadalajara en partido pendiente de la jornada 8, el encuentro de suma importancia para ambos equipos, los rayados en busca de la liguilla y las Chivas para aminorar su problema porcentual. Fue el 13 de septiembre del año en curso, cuando el partido disputado en el tec de Monterrey, entre la pandilla y las Chivas fue suspendido por la torrencial lluvia que cayó en la ciudad, es decir 63 días después el partido concluirá tal vez con mayor importancia que ese día. Corría el minuto 11 del partido cuando Hiram Mier se lesionó gracias a las condiciones del terreno, a partir de ese momento, el árbitro central del partido,  Miguel Ángel Ayala, decidió suspender las acciones debido al peligro que corrían los equipos bajo esas condiciones. Hoy, el partido es de suma importancia para ambas escuadras, rayados mantiene la necesidad de vencer, pues a diferencia del segundo lugar que poseían en ese momento, su posición en la tabla hoy en día se ha comprometido, por lo que el triunfo aseguraría su clasificación a la liguilla y la derrota, los haría decidir todo en el último juego de la Liga.

Después de dos meses y dos días se jugarán los restantes 79 minutos que quedaron pendientes, sin embargo, el panorama luce muy distinto ahora. En aquel entonces, Monterrey marchaba en segundo sitio y era uno de los equipos más poderosos del torneo, pues sumaba 16 puntos producto de cinco victorias, un empate y tan sólo una derrota. Ahora, el equipo de Carlos Barra llega a este encuentro con cinco partidos sin conocer la victoria y se ubica en la sexta posición con 24 unidades, sin tener seguro el boleto a la Liguilla. Por su parte, Chivas también empeoró su situación, debido a que en ese entonces era noveno de la clasificación con nueve puntos y tan sólo había perdido dos encuentros. Para este sábado, el Rebaño llegará con un nuevo técnico, pues Carlos Bustos fue cesado posteriormente y en su lugar llegó José Manuel de la Torre, quien no ha podido mejor la situación. Guadalajara ya es 17 de la tabla general con sólo 13 unidades, seis derrotas en su espalda y sólo dos victorias.

Horarios, A que hora juega Monterrey vs Chivas 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Monterrey vs Chivas En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Víctor Ramos, John Medina, Severo Meza, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Bernardo Hernández, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Humberto Suazo.

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

 



España vs Bielorrusia 2014 En Vivo: Partidazo desde el campo del Real Madrid »
Deja tu comentario
Tu Comentario