Puebla vs Pachuca En Vivo: Apertura 2014 Online





Necesitado de la victoria, Puebla regresa a casa para recibir a un Pachuca que también requiere de las tres unidades, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Ambas escuadras medirían fuerzas en el estadio Cuauhtémoc, donde las hostilidades darán inicio a las 17:00 horas, con labor arbitral de Ricardo Arellano. Los de la “Franja” sufrieron un revés muy doloroso la semana anterior en la visita que hicieron al Atlas, juego en el cual estaban conforme con el empate, sin embargo, carecieron de capacidad para manejar el partido y mantener a raya al rival, cuando éste se les fue encima. El cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá ha tenido muy pobres resultados en casa y si en verdad quieren alejarse de la parte baja del descenso, es necesario que dejen de regalar puntos, porque de otra forma dependerán de lo que haga y deje de hacer la Universidad de Guadalajara.

Los “camoteros”, que acumulan 13 unidades en el décimo quinto peldaño, han ganado cuatro de los diez recientes partidos en casa frente a su rival en turno, por cinco empates y solo un revés. Mientras que Tuzos desaprovechó una gran oportunidad de dar un paso firme a la liguilla al perder dos puntos en casa frente a los Leones Negros, y en caso de un revés mañana, combinado con otros resultados, podrían llegar al final de la jornada fuera de zona de calificación. El conjunto hidalguense no puede darse el lujo de dejar de sumar en este cotejo, pero sobre todo debe terminar con esa irregularidad que puede mostrar de un juego a otro, y en un mismo, algo que le impide ser considerado un serio candidato al título. Pachuca, que tiene 21 puntos en el séptimo lugar, presenta cuatro victorias en los últimos diez juegos celebrados en cualquier campo ante los de la “Angelópolis”, por el mismo número de derrotas y dos igualadas.

Jorge Hernández, mediocampista del equipo de Pachuca, aseguró que el equipo tiene la calidad para sobresalir en el Torneo Apertura 2014, pero está obligado a salir con el triunfo en la visita que realizará este sábado a Puebla. “El equipo está para hacer grandes cosas, para siempre estar en liguillas, debemos dar todo en la cancha para sacar los resultados”, dijo. Manifestó que en este cotejo hay que sumar de a tres puntos, “es lo que más nos conviene, es fundamental si queremos estar dentro de la liguilla, tenemos que hacer un buen partido contra Puebla, que se juega mucho en cada partido para salir de zona de descenso”. “Los equipos ya vienen atrás de nosotros con 18 o 19 puntos, el mismo Jaguares que está empatado con nosotros, pero tenemos que hacer lo que nos corresponde: ir a sacarle los tres puntos a Puebla allá”, estableció. Destacó que aunque el cuadro de la “Franja” acumula tres juegos sin ganar en casa, no será un rival sencillo, sobre todo por esa necesidad que tiene de alejarse de la parte baja del descenso.

Horarios, A que hora juega Puebla vs Pachuca 2014 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
21:00 Hora de Inglaterra
23:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Puebla vs Pachuca En Vivo:

Alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Alberto Joshimar Acosta, Maicón dos Santos Correa, Javier Acuña, Luis Ricardo Esqueda, Francisco Javier Torres, Flavio De Jesús Santos, Luis Miguel Noriega, Alfonso Arístides Tamay, Marlon Pabón, Saúl Villalobos, John Fredy Pajoy, Michael Orozco, Wilberto Cosme,Gerardo Espinoza, Óscar Adrián Rojas.

Pachuca: Alfonso Blanco; Hugo Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Daniel Arreola; Rodrigo Lozano, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Dieter Villalpando; Aviles Hurtado y Abraham Carreño.



« Feliz por el partido y mis compañeros ☺️. Happy with the game and for my team mates ⚽️ Thank you #Sanchez , Alexis Sanchez en Instagram
Deja tu comentario
Tu Comentario