Pachuca vs Tigres 2014 En Vivo: Liguilla Apertura (Partido IDA Cuartos de Final)





Quedó definida una atractiva serie para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2014, la cual será entre losTigres de Ricardo Ferreti ante los Tuzos delPachuca, actualmente comandados por Enrique Meza. Los felinos, quienes avanzan a la fiesta grande del balompié nacional, tienen el plus de haber logrado conseguir su boleto para participar en la Copa Libertadores 2015, mientras que el conjunto hidalguense intentará en las finales, retomar parte de su futbol y tratar de colocarse como el denominado “Caballo Negro” de la competencia. Esta serie tiene historia a lo largo de los torneos cortos, será la cuarta ocasión que se enfrenten en Liguilla y segunda en la instancia de losCuartos de Final.

Fue en el torneo de Invierno 2001, cuando regios e hidalguenses se vieron las caras por primera vez en una fiesta grande del futbol mexicano, nada más y nada menos que en la lucha por el título, la Gran Final de aquella campaña. Un contundente 2-0 en la Ida favorable para losTuzos, ponía contra las cuerdas al conjunto regiomontano, quien presionado, tuvo que buscar mostrar respuesta ante su gente en la cancha del Universitario. Llegó el 15 de Diciembre del 2001, el recinto felino lleno a su máxima capacidad y una afición que hizo vibrar en todo momento la lucha por el campeonato. Sin embargo un inspirado Miguel Calero, se vistió de héroe y a pesar de que Jesús Olalde dio esperanzas a la escuadra norteña, una soberbia definición de Walter Silvani desde media cancha, le otorgó el título aPachuca en calidad de visitante.

La segunda ocasión que brindó la oportunidad de ver a felinos e hidalguenses enfrentarse en Liguilla sería en el año del 2003, nuevamente en la instancia de la Final, casualmente con las mismas circunstancias; la Ida en elHidalgo y la Vuelta en el “Volcán”. De igual forma, el equipo de los Tuzos tomó una cómoda ventaja en casa de 3-1 que volvía a poner contra la pared al conjunto regiomontano. El 20 de Diciembre del mencionado año, ante la incredulidad de los hinchas auriazules, Pachucase volvió a coronar en el terreno norteño, a pesar de caer por la mínima diferencia. Tuvieron que pasar ocho años, para que la revancha deTigres se pudiera consumar ante la escuadra de la Bella Airosa. Fueron los Cuartos de Final del Apertura 2011, la instancia que le permitió al equipo auriazul, cobrar viejas facturas. Con una “Invasión Tigre” de más de cinco mil aficionados en el “Huracán”, los felinos mediante el delantero chileno Héctor Mancilla, vencieron por la mínima diferencia a Pachuca en la Ida. La Vuelta fue una contundente y feliz noche felina, vapuleando 3-0 a los Tuzos y eliminándolos de la competencia con suma autoridad. Semanas después,Tigres logró ponerle fin a la sequía de 29 años sin lograr ser Campeón del balompié nacional.

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Tigres 2014 En Vivo:

19:06 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:06 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:06 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:06 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:06 Hora de Inglaterra
04:06 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Pachuca vs Tigres En Vivo:

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Posible formación de Tigres: N. Guzmán, Juninho, J. Estrada, A. Briseño, D. Álvarez, J. Torres Mezell, E. Arévalo, G. Pizarro, H. Burbano, E. Villa, J. Guerrón.



Deja tu comentario
Tu Comentario