Monterrey vs Atlas 2014 En Vivo: Partidazo por los Cuartos de Final Online





El Estadio Tecnológico vivirá el primer envite entre Monterrey vs Atlas en lo que será el debut de ambos clubes en los Cuartos del Apertura 2014 de la Liga MX, y la tercera eliminatoria en disputa tras los dos encuentros disputados en el día de ayer. Un dato que no es baladí, si tenemos en cuenta que, en los dos duelos que Monterrey vs Atlas han mantenido en los Playoff por el título en la Liga MX, siempre consiguió seguir adelante el que cuadro que finalizó la serie en su estadio. En la primera ocasión que se midieron Monterrey vs Atlas en una Liguilla, se trató de la repesca del Invierno de 1996. Entonces los Zorros viajaron al Tecnológico para imponerse por 5 goles a 1 en la Ida provocando la salida inmediata del DT de los Rayados Arturo Salah en la primera y última salida de un técnico en mitad de una serie por el título. En la vuelta, Atlas volvió a imponer su mayor calidad ganando por 2-1 para un tremendo global de siete goles a dos. Ya en el último duelo entre Monterrey vs Atlas en la Fiesta Grande del fútbol azteca, ésta tuvo lugar en 2003. Concretamente en el torneo Clausura. Entonces, la Ida en el Jalisco acabó con empate a un tanto mientras que en la Vuelta los Rayados consiguieron ganar por 3-2 lo que supuso el pase a la Semifinal de un Monterrey que finalmente conseguiría proclamarse campeón.

El Atlas vs Monterrey del partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2014 en el Estadio Jalisco de Guadalajara se disputará a las 19 horas del Domingo 20-11-14. La ausencia en Monterrey de Dorlan Pabón para la ida de cuartos de final del torneo Apertura 2014 de ninguna manera es ventaja para el Atlas, ya que cuenta con un aparato ofensivo de mucha calidad, estimó el portero argentino Federico Vilar. “La ventaja hay que buscarla en todo momento, debemos jugar con inteligencia; más allá de la falta de Pabón, hay otros jugadores importantes, no nos podemos confiar, tenemos que demostrar nuestro juego para tratar de conseguir una ventaja”, dijo el guardameta de los “Rojinegros”. Destacó que uno de los puntos que su equipo debe cuidar para permitirse pensar en superar esas instancias, será precisamente el ataque, el cual consideró es lo más fuerte que tiene Rayados. “Me parece que el potencial ofensivo que tiene es muy grande, importante, la calidad individual puede ser quizá la mayor virtud del equipo”, puntualizó. Asimismo, concluyó que deberán ser “inteligentes” en esta serie frente a los regiomontanos, y “saber que habrá una gran paridad en los equipos que van a estar en la Liguilla”. Tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros individualmente para que el equipo pueda funcionar cada vez mejor y podamos ser el equipo protagonista dentro de la liguilla”.

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs Atlas 2014 En Vivo:

  • 19:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Ciudad de México, México
  • 24:00hs Partido Rayados vs Atlas. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 20:00hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 22:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Asunción, Paraguay
  • 22:00hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 22:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:30hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas. Hora de Caracas, Venezuela
  • 03:00hs Partido Monterrey vs Atlas Liguilla. Hora de Madrid, España
  • 20:00hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas Apertura 2014. Hora de Lima, Perú
  • 20:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Monterrey vs Atlas En Vivo:

Raydos de Monterrey:  Jonathan Orozco, Jorge Luis Caballero, Víctor Ramos, Severo Meza, John Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, César Delgado, Lucas Silva, Dorlan Pabón, Humberto Suazo.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Jesús Chávez, Edgar Castillo, Arturo González, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Enrique Esqueda, Aldo Leao y Maikon Leite. DT Tomás Boy.



« Basilea vs Real Madrid 2014 En Vivo: Ver Liga de Campeones Online
Deja tu comentario
Tu Comentario