Manchester United vs Stoke City 2014 En Vivo: por fecha 14 de Premier League





Manchester United recibirá este martes al Stoke City con la mente puesta en sumar su cuarto victoria consecutiva en la Premier League, en un duelo válido por la fecha 14 del campeonato. Los ‘Diablos Rojos’ necesitan del triunfo para así intentar acercarse a los primeros puestos del torneo. La escuadra dirigida por Louis Van Gaal ha encontrado el rumbo tras una irregular actuación en las primeras fechas del torneo. Con tres triunfos al hilo, los rojos han logrado escalar a la cuarta ubicación del campeonato con 22 puntos. Los de Old Trafford comenzaron a recuperar la senda del triunfo ante el Crystal Palace (1-0), luego consiguió una importante victoria a domicilio ante Arsenal (2-1) y confirmó su buen andar tras golear al Hull City (3-0). Para este cotejo los ‘diablos rojos’ podrán utilizar a la dupla conformada por el capitánWayne Rooney y el goleador Van Persie. Además, en dicha zona podría utilizar al colombiano Radamel Falcao, quien pegó la vuelta a las canchas en el anterior partido tras un mes de inactividad por una lesión en su rodilla.

No obstante, no todas son buenas noticias en tienda roja, ya que el argentino Angel Di María terminó lesionado en el duelo ante Hull City, en donde apenas a los once minutos salió del campo tras sufrir una lesión, lo cual generó que se descarte su presencia ante el Sotke por registrar una distensión del muslo. Al frente estará un Stoke City que llega con dos derrotas consecutivas, la última ante el Liverpool por 1-0. En el puesto 12 con 15 unidades, los visitantes también presentará sensibles bajas en su once inicial.  Aunque en lo que va de temporada Falcao García no ha podido demostrar toda su calidad con el Manchester United, el delantero colombiano poco a poco ha ido aportado mucho dentro del vestuario del club. Según afirmó su compañero de equipo, Antonio Valencia, es una persona que “motiva a todos sus compañeros”.

Falcao regresó a las canchas el pasado sábado en la victoria del cuadro de Old Trafford 3-0 contra el Hull City, al respecto el ecuatoriano precisó en diálogo con la página del Manchester “estamos muy contentos de que esté de regreso en la cancha. Confiamos en que hará un muy buen papel”. También el español Ander Herrera habló sobre el regreso de Falcao. El mediocampista fue enfático al indicar “somos afortunados de que esté aquí y estoy seguro que será importante para nosotros”. Aunque aún no se confirma si el delantero colombiano estará en el encuentro de este martes contra el Stoke City, sí es confirmado que está dentro de los convocados por Louis van Gaal que estarán con el club en Old Trafford en la noche del martes. Además de Falcao, Antonio Valencia dejó abierta la posibilidad de jugar como mediocampista central en un futuro. “Sí, una o dos veces he jugado con el United en esa posición, también con Ecuador. Sin importar la posición que te pidan ocupar, debes jugar con todo el corazón. Lo más importante es jugar bien y que el grupo esté contento con tu aportación” finalizó el volante ecuatoriano.

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Stoke City 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Manchester United vs Stoke City En Vivo:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Evans, Rojo, Carrick, Fellaini, Young, Herrera, Rooney, Van Persie.

Stoke City: Begovic, Pieters, Shawcross, Wilson, Cameron, Sidwell, N’Zonzi, Walters, Bojan, Arnautovic, Diouf.



Deja tu comentario
Tu Comentario