Manchester United vs Leicester City 2015 En Vivo: Alexis pendiente del duelo en Premier





El técnico del Manchester United Louis van Gaal debe decidir si mantiene su formación preferida de 3-5-2 o cambia al 4-4-2 que exigen los aficionados para su duelo del sábado ante el Leicester por la fecha 23 de laLiga Premier 2015. Van Gaal dice que está inconforme cuando el Manchester United juega con cuatro defensas pero los resultados muestran que la escuadra es más efectiva cuando usa esa formación. Cambió a 4-4-2 a mitad del partido de la liga contra Queens Park Rangers cuando el marcador estaba 0-0 y el cambio dio resultados al ganar 2-0. United sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competencias y aún lamenta el empate de 0-0 ante el Cambridge de cuarta división en la Copa FA del viernes.

Manchester United vs Leicester City

Manchester United vs Leicester City

Manchester United, que hoy confirmó que no realizará más fichajes en el mercado de traspasos de invierno, enfrentará al colero de la Premier League. Leicester City con 17 puntos en 22 jornadas aspira salir del fondo de la tabla. En el partido de la primera vuelta del campeonato, los ‘diablos rojos’ vencieron por 5-3. Con respecto a la formación que utilizará Van Gaal para este encuentro podría variar en cuanto a la conformación de la primera línea. Con cuatro defensas el equipo respondió mucho  mejor que con tres. El técnico holandés no está conforme cuando el Manchester United juega con cuatro defensas pero los resultados muestran que la escuadra es más efectiva cuando usa dicha formación. En el encuentro de liga frente a Queens Park Rangers cambió el esquema a 4-4-2 a en el medio tiempo cuando el marcador estaba 0-0 y la variación dio resultado ganando 2-0.

Más sencillo lo tiene a priori el Manchester United, que recibe en Old Trafford al colista de la categoría, el Leicester City. Los de Louis Van Gaal, cuartos con 40 puntos, solo han ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y deberá jugar el ‘replay’ en la FA Cup tras no pasar del empate sin goles ante el Cambridge, de cuarta división. Mientras, el domingo, el Arsenal, quinto con 39 puntos, recibe a un Aston Villa que trata de marcar distancia con los puestos de descenso. El cuadro de Arsène Wenger llega a la cita tras avanzar a octavos de final de la FA Cup al derrotar al Brighton and Hove Albion (2-3) de la segunda división inglesa y con dos victorias seguidas en liga. Los ‘Red Devils’ no podrán disponer de Michael Carrick, quien estará ausente de los terrenos de juego por lesión durante las cuatro próximas semanas, ni de Ashley Young, quien se encuentra en la fase final de su recuperación.

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Leicester City 2015 En Vivo:

09:00 hs: Centroamérica, México
10:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
10:30 hs: Venezuela
11:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
17:00 hs: España

Alineaciones del Manchester United vs Leicester City 2015

Leicester City: Schmeichel, De Laet, Konchesky, Morgan, Moore, Drinkwater, Hammond, Cambiasso, Ulloa, Nugent y Jamie Vardy.

Manchester United: De Gea, Rafael, Rojo, J. Evans, Blackett, Blind, Ander Herrera, Di María, Rooney, Falcao y Van Persie.



Deja tu comentario
Tu Comentario