Manchester United vs Hull City 2014 En Vivo: el sueño de despertar contra la pesadilla de no hacerlo





El Manchester United pasaba por un mal momento en la Premier League. El técnico Louis Van Gaal ya no sabía cómo argumentar los malos resultados, además de las grandes bajas de dos importantes jugadores en su esquema como Radamel Falcao García y Marcos Rojo. Pero, en las últimas fechas han conseguido triunfos que han vuelto la ilusión a los hinchas. Mañana enfrentará al Hull City en Old Trafford a las 11:00 am. (Hora peruana) será el silbato inicial. Hoy, en conferencia de prensa, después del entrenamiento en Old Trafford, el estratega holandés, Louis Van Gaal dio la noticia más esperada para los hinchas del ‘Tigre’. Después de casi cuatro semanas de lesión volvería al once titular ante el Hull City. Además, el defensa argentino Marcos Rojo estaría recuperado de su lesión al hombro, que sufrió durante el partido contra el Manchester City y sería de la partida en la defensa de los ‘diablos rojos’. Van Gaal sí confirmó la baja del buen defensa Luke Shaw, quien tiene inflamado su tobillo pero sólo será baja por una semana como máximo. El equipo de Manchester está a la vanguardia de la Premier y gracias a sus dos triunfos al hilo está en el cuarto puesto con 19 puntos, pero muy lejos del líder Chelsea.

En cambio, el rival, Hull City está muy cerca de las posiciones del descenso. El equipo dirigido por Steven Bruce están en el puesto 17 con sólo 11 puntos. Los ‘Tigres’ no consiguen un resultado positivo desde su empate ante el Liverpool. De ahí sólo han sido derrotas, pero muy ajustadas. El Manchester United tendrá que tener cuidado con delanteros del equipo. El colombiano está listo para ser utilizado, en el juego de la fecha 13, por el DT Louis van Gaal. Manchester United venció 1-2 al Arsenal y el ánimo cambió. El haber ascendido al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 19 puntos, fue un bálsamo para un equipo al que aún le cuesta jugar bien. Por eso, seguramente, se vio cómo este miércoles a Falcao García lo alzaron, en un momento de la práctica, Ander Herrera y Ánderson, quienes sonrieron al hacerle eso al colombiano. Falcao, también con una sonrisa, dejó ver el buen ambiente del equipo y también se observó que está listo para el juego de este sábado, será a las diez de la mañana de Colombia, contra el Hull City, club que está en la casilla 17 con apenas once unidades. Así pues, todo parece indicar que llegó el momento para Falcao, así sea unos minutos, pero es muy posible que vuelva a ser tenido en cuenta. Y por eso su alegría. La de todos para que el ‘Tigre’ vuelva a rugir con sus goles.

Horarios, A que hora juega Manchester United vs Hull City 2014 En Vivo:

08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
15:00 Hora de Inglaterra
17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones Manchester United vs Hull City En Vivo:

Manchester United: De Gea, Smalling, McNair, Valencia, Carrick, Blackett, Herrera, Fellaini, Di María, Rooney, Van Persie.

Hull City: McGregor, Chester, Dawson, Davies, Elmohamady, Livermore, Huddlestone, Robertson, Diamé, Ben Arfa, Jelavic.



Deja tu comentario
Tu Comentario