Manchester City vs Arsenal 2015 En Vivo: Alexis Sanchez titular en la Premier





Manchester City y Arsenal protagonizan el duelo más esperado de la jornada 22 de laPremier League, en el Etihad Stadium, desde las 11.00 a.m. (hora peruana). El encuentro, que será transmitido en vivo por DirecTV, significará el enfrentamiento de dos grandes figuras sudamericanas: Sergio Agüero y Alexis Sánchez. El argentino no pasa su mejor momento. Tras recuperarse de una complicada lesión -que lo mantuvo lejos de las canchas por un buen tiempo-, el “Kun” volvió pero no de la mejor manera, puesto que su equipo perdió la oportunidad de colocarse en lo más alto de la tabla, al no aprovechar el tropiezo del Chelsea. Sin embargo, para este encuentro, Puma, auspiciador del atacante del equipo de Manchester, le brindó unos nuevos botines, esperando que la tecnología utilizada en la elaboración de sus nuevos chimpunes (en homenaje al club Independiente de Argentina), lo ayuden a mejorar su rendimiento. En la previa el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, elogió a su compatriota Alexis Sánchez, quien se ha establecido como la principal figura del Arsenal de Londres. “Alexis es un gran jugador; está teniendo una primera temporada muy buena en Inglaterra, marcando muchos goles, algo que no es nada fácil”, dijo Pellegrini, en unas declaraciones que recoge la cadena británica BBC .

Manchester City vs Arsenal

Manchester City vs Arsenal

Manuel Pellegrini, que ha reforzado su plantilla con la incorporación de Wilfried Bony, podría verse potenciado por los regresos de Vincent Kompany y el mismo Agüero. Aunque Samir Nasri estará de baja más de un mes debido a un problema en los gemelos y Edin Dzeko es duda. Cabe señalar Bony se encuentra jugando la Copa Africana de Naciones con Costa de Marfil junto con Yaya Toure. Sin embargo, es Alexis Sánchez, la estrella del Arsenal, el que más preocupa a Pellegrini. “Está haciendo una temporada muy buena en Inglaterra. No es fácil para un jugador marcar tanto goles en su primera temporada.”, señaló sobre su compatriota el entrenador del equipo celeste.  “Alexis está repitiendo lo que hizo en las últimas dos temporadas en el Barcelona y está marcando muchos goles. Me alegro por él, porque es un jugador joven y muy apasionado y está mejorando.”, añadió.

Por su parte Arsene Wenger, seleccionador del Arsenal, quiere cambiar el domingo la historia de su equipo en los partidos ligueros en el estadio del Manchester City. Eso sí, él tiene la confianza de estar acercándose un momento de cambio en su equipo, por lo que espera borrar el 6-3 en contra que tanto lo atormenta. “Hay muchos partidos en los que te juzgan por tu potencial. El del Manchester City es uno de ellos. Ante Manchester United, Chelsea y Liverpool son otros de los partidos en los que la gente se fija en ti por tu potencial.”, indicó Wenger, técnico del equipo de Londres. “La historia no va a tener un papel trascendental en este partido. Es la actuación del día lo que juega un papel mayor y la única cosa que importa.”, amplió. Finalmente, reconoció que el último año fue malo para ellos, pero cree que este año las cosas están siendo diferentes. “Creo que tenemos constancia. El último año no ganamos el campeonato por ese motivo. No dimos la talla en los partidos importantes fuera de casa. Creo que ahora tenemos el potencial de ser mucho más estables y de mostrar lo que podemos hacer.”, puntualizó.

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Arsenal 2015 En Vivo:

09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
16:00Hora de Inglaterra
18:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Manchester City vs Arsenal En Vivo:

Manchester City: J. Hart. M. Demichelis, G. Clichy, P. Zabaleta, E. Mangala, David Silva, Jesús Navas, Fernandinho, Fernando, S. Jovetić, S. Agüero.

Arsenal: D. Ospina, P. Mertesacker, Bellerín, Nacho Monreal, L. Koscielny, T. Rosický, Cazorla, F. Coquelin, A. Sánchez, O. Giroud, A. Oxlade-Chamberlain.



Deja tu comentario
Tu Comentario