Leones Negros vs Cruz Azul 2014 En Vivo: se jugará el sábado 22 a las 19 horas





Cruz Azul visita a la UdeG por la última jornada del Apertura 2014 con la premisa de ganar a los Leones Negros y esperar una combinación de resultados que le permita estar entre los 8. Para ello se enfrenta a un rival que lleva seis partidos consecutivos sin perder, su mejor racha durante el torneo, y de ganar hoy abandonaría la última posición de la tabla del descenso. Si bien los Leones Negros llegan en claro ascenso, en el club cementero ocurre exactamente lo contrario. Cruz Azul solo ha vencido en uno de los últimos cuatro partidos disputados y roza los 200 minutos sin anotar un solo gol. Su pase a la Liguilla lo daría una victoria y además las derrotas de León, Pachuca, Santos Laguna, Querétaro y Pumas, por lo que la empresa se antoja bastante complicada. Luis Fernando Tena se ha cargado la responsabilidad del mal torneo, ya que considera que no ha sacado el mayor jugo posible a un plantel que en el torneo pasado consiguió 36 puntos. El Flaco Tena confirmó el regreso del Chaco a la alineación titular para este partido, mientras que Joao Rojas será duda hasta la última hora.

En enfrentamientos entre la Universidad de Guadalajara y Cruz azul, los primeros han vencido en dos ocasiones, por dos empates. La última vez que La Máquina derrotó a la UdeG fue en la segunda vuelta de la temporada 91/92.  Al salir al campo de juego en el Coloso de la Calzada Independencia, Cruz Azul no olvidará dejar encendidas las veladoras en el vestidor, esperando un milagro matemático que le permita avanzar y clasificar de “panzazo” a la Liguilla del torneo Apertura 2014. Sólo a través de la ayuda celestial será posible que Cruz Azul consiga avanzar a la Liguilla, pues requiere de una serie de combinaciones en otros frentes: además de requerir el triunfo, necesita que León, Pachuca y Santos pierdan, además que Gallos y Pumas no ganen. Por su parte, Universidad de Guadalajara aspira a quedarse muy cerca del objetivo principal que establecieron al inicio del torneo: sumar 20 puntos en el Apertura 2014 y repetir la cifra en el siguiente, para aspirar a salvarse de regresar al circuito de Ascenso. Los universitarios tienen 16 puntos, y un triunfo los catapultará en la tabla de cocientes, de la cual ya abandonaron el último sitio en la jornada anterior, tras su triunfo frente a Veracruz, en calidad de visitante.

Horarios, A que hora juega Leones Negros UdG vs Cruz Azul 2014 En Vivo:

18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:00 Hora de Inglaterra
02:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Leones Negros UdG vs Cruz Azul En Vivo:

Probable formación Leones Negros: Hernández; Araujo, Reynoso, Alatorre, Díaz, Crosas, Vera, Télles, J. Díaz, Ferreira y Martínez.

Probable formación Cruz Azul: Corona; Pinto, Rodríguez, Chávez, Domínguez, Baez, Fabián, Torrado, Formica, Rojas y Pavone.



Deja tu comentario
Tu Comentario