León vs Atlas En Vivo: Ver Apertura 2014 Online





Después de estar prácticamente descartados para meterse a la Liguilla, los Esmeraldas del León han recuperado terreno en el Apertura 2014 y se mantienen con posibilidades de clasificarse a la “fiesta grande”, sin embargo, Atlas quiere frenar el buen paso de “La Fiera” y dejarlos fuera de la lucha por el título. Pero la visita de los Rojinegros al Nou Camp no será nada fácil, pues desde el torneo de Invierno 2001, los tapatíos no han podido derrotar al León en los enfrentamientos que ambas escuadras han sostenido, ya sea en suelo guanajuatense o en la cancha del Estadio Jalisco. En aquella ocasión, los Zorros se impusieron por 4 goles contra 1 a los del Bajío en el “Monumental” de la Calzada Independencia, mientras que en el inmueble de los leoneses, la última vez que los académicos pudieron ganar fue en el Invierno 1999, por marcador de 0-4. En caso de combinarse una victoria del Atlas y una derrota del América ante las Chivas, en elClásico Nacional, los Rojinegros serían líderes generales de la Liga MX, a falta de dos fechas más por disputarse en la temporada.

El estadio de León será el escenario donde el cuadro local buscará dar el zarpazo que le permita sumar tres puntos que lo metan entre los ocho mejores del campeonato para la fiesta grande del futbol mexicano. Luego de un irregular certamen los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas se ven beneficiados con 18 puntos en la décima posición por lo que ganar el encuentro los metería a la liguilla. Los tres triunfos consecutivos logrados en la recta final de la justa, le han dado la motivación a los Esmeraldas para ir por mucho más en estos últimos tres encuentros. La escuadra atlista, por su parte, requiere de un punto para amarrar la calificación ya que por el momento es sublíder con 27 unidades pero además le apunta a terminar primero de la clasificación en espera de un descuido del líder América. El haber sumado tres victorias en sus últimos cuatro encuentros también le han dado una inyección de ánimo a los dirigidos por Tomás Boy, y eso lo convierte en un equipo de mucho cuidado para el conjunto leonés. Es por ello que el encuentro dirigido por Paul Delgadillo, promete debido al interés de ambos equipos de afianzar el boleto a la fiesta del futbol nacional.

Horarios, A que hora juega León vs Atlas 2014 En Vivo:

19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación León vs Atlas En Vivo:

León: Christian Martínez; Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Edwin Hernández, Elías Hernández, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Marcos Caicedo, Mauro Boselli y Miguel Sabah. DT Gustavo Matosas.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Jesús Chávez, Edgar Castillo, Arturo González, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Enrique Esqueda, Aldo Leao y Maikon Leite. DT Tomás Boy.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Deja tu comentario
Tu Comentario