La novia de Alexis llora por él en un reality show





El reality show chileno “Pareja Perfecta” que comenzó a transmitirse este domingo ya genera polémica, y a larga distancia se ve involucrado Alexis Sánchez quien milita en el Barcelona FC.

Y es que la modelo brasileña Michelle Carvalho, participante de este reality show y novia del tocopillano, ha derramado algunas lágrimas, las cuales llevan el nombre del 9 del equipo catalán.

Todo esto a raíz de que la producción del espectáculo en mención, le sugirieron a Carvalho exponer su relación con el “Niño Maravilla” ya que esto aumentaría significativamente el rating del show. Luego de esta solicitud, la brasileña alegó que ella estaba participando por ella misma, más no por su vida privada.

Y es que lejos de saber la verdadera postura de Michelle en este tema, los rumores señalan que Alexis le ha aclarado a la joven modelo que si habla de él su romance terminaría instantáneamente. Mientras tanto de este tema Sánchez no se ha manifestado todavía.

Pero ¿Quien es Michelle Carvalho?

Michelle Carvalho es una modelo joven que a su corta edad ya ha modelado en grandes empresas del mundo del modelaje. Tambien es famosa por tener sonados romances con famosos como el futbolista Alexis Sánchez

Romances:

Ha tenido sonados romances con famosos de Chile y sus alrededorescomo: Bruno Corleoni, Joche Bibbó y Cristián Menares, de los cuales ha hablado de más al estar dentro de los realities . Entre las conversaciones, de quien más habló fue Alexis Sánchez, a quien Michelle Carvalho se refirió en una de las conversaciones. “Fue alguien que yo conocí mucho más allá… fue una persona que me trajo mucha alegría en un momento que lo estaba pasando muy mal”, fué lo que contó la modelo al referirse al futbolist actual del Arsenal F.C.

Y esas declaraciones fueron suficiente para dar a entender que a la modelo todavia le gusta mucho el futbolista, aunque ya no tenga nada con él. “Yo creo que el todavía está pendiente de mí, estoy muy segura”, indicó la modelo llena de orgullo, además indicó “sí, a mi también me gusta”.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
« Sánchez es respaldado por su equipo a pesar de las críticas
Deja tu comentario
Tu Comentario