Juventus vs Atlético de Madrid 2014 En Vivo: Vecchia Signora vs Colchoneros en Champions





En el cierre de la fase de grupos, dos clubes históricos como Juventus y Liverpool se jugarán la “vida” este martes en la Liga de Campeones de Europa, cuando busquen la victoria que les permita continuar en el torneo. En el Grupo A, la Juventus recibirá la difícil visita del subcampeón actual, el Atlético de Madrid, donde tiene la obligación de ganar o empatar, pues un descalabro lo podría dejar fuera. El Atlético de Madrid ya está en octavos de final al sumar 12 unidades, atrás se encuentra Juventus con nueve y después viene Olympiakos con seis. Los griegos enfrentarán al eliminado Malmo y para avanzar a la siguiente fase deberán ganar su cotejo y que no sumen puntos los italianos. En caso de que Olympiakos y Juventus igualen en nueve puntos, los primeros tendrán la ventaja y se quedarán con el segundo puesto del sector y el pase a la otra ronda, gracias a que en sus duelos directos sobre la “Vecchia Signora” tuvieron ventaja, en Grecia ganaron 1-0 y en Italia cayeron 3-2, donde el gol de visitante marca la diferencia. La fecha del partido es el próximo 9 de diciembre del 2014 a partir de las 13:45 horas.

El argentino Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, reconoció que ante la Juventus será un partido distinto este martes, en comparación a los que han enfrentado en la Liga de Campeones de Europa. Aunque el cuadro “Colchonero” ya está calificado a los octavos de final de la Champions, el estratega no resta importancia al compromiso y quiere ver una buena versión de su escuadra para salir airosos en el JuventusArena, en duelo correspondiente al Grupo A. “Lo que nos vamos a encontrar aquí va a ser muy diferente, no se va a parecer a lo que vivimos en otros estadios. El partido de mañana es diferente con respecto a los que hemos jugado”, anticipó en conferencia de prensa previa al compromiso del certamen continental. Agregó que el partido “es importante por la jerarquía del rival. En su casa son aún más fuertes, con un ambiente muy lindo en el que hay muchas variantes porque la Juventus se puede quedar fuera”. Asimismo, refirió que sus jugadores deberán jugar muy concentrados en busca de sacar un resultado positivo con la intención de mantener el liderato del escuadrón, lo que supone un rival más cómodo en la ronda de octavos de final. “Tenemos que jugar con mucha cabeza. Ellos por su historia, por su jerarquía no se permiten no pasar. Todo eso va a estar dentro del juego, dentro del campo. Tenemos que interpretar bien el partido que tenemos que jugar”. Atlético de Madrid comanda el pelotón con 12 unidades, por nueve que suma la Juventus, que no deberá perder, ya que un triunfo del Olympiakos sobre Malmo lo dejará sin permanencia en la presente Champions. Se espera que este martes tenga actividad con los “Colchoneros” el atacante mexicano Raúl Jiménez, quien fue considerado por el “Cholo” Simeone en su lista inicial.

Horarios, A que hora juega Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo:

Juventus vs Atlético de Madrid: Asunción: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid 2014: Ciudad de México: 13:45
Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo: La Paz: 15:45
Juventus vs Atlético de Madrid Online: Santiago de Chile: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid En Directo: Bogotá: 14:45
Juventus vs Atlético de Madrid Live Streaming: Lima: 14:45
Juventus vs Atlético de Madrid Gratis: Madrid:  21:45
Juventus vs Atlético de Madrid 2014: Montevideo:  16:45
Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo: Quito: 14:45
Juventus vs Atlético de Madrid Champions: Brasilia: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid por ESPN: Buenos Aires: 16:45
Juventus vs Atlético de Madrid por DirecTV: Caracas: 17:15
Juventus vs Atlético de Madrid por Univision: La Habana: 15:45
Juventus vs Atlético de Madrid por Azteca Deportes: Puerto España: 15:45

Alineaciones Juventus vs Atlético de Madrid En Vivo:

JUVENTUS: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Padoin; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tévez y Llorente.

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Arda, Tiago, Gabi, Koke; Raúl García o Griezmann y Mandzukic.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Deja tu comentario
Tu Comentario