Granada vs Real Madrid 2014 En Vivo: Solo sirve ganar para el Madrid





El Real Madrid se enfrenta al Granada en Los Cármenes en el partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga BBVA (16:00 hora española). El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti quiere seguir con la racha de victorias (10 consecutivas) y pretende dar caza al FC Barcelona en el liderato de la tabla. Sin embargo, no será un partido fácil ya que el Granada de Joaquín Caparrós llega en una situación delicada y muy necesitado de puntos, y al Real Madrid no se le da especialmente bien el estadio nazarí en los últimos años. Colombia, Perú y Ecuador comparten horario con el último cambio de hora en algunos países. Los compatriotas de James Rodrígue zdeberán encender su televisor a las 10:00 horas para ver a un jugador que será titular y que está brillando con el club blanco. En el Clásico fue otra vez de los más destacados. Peruanos y ecuatorianos, pese a no tener jugadores ‘propios’ en el equipo, también verán el partido a las 10 de la mañana y sabemos que hay muchos madridistas en esos países.

En México también se vive de manera especial los partidos del Real Madrid por Chicharito Hernández. El azteca no arrancará el partido como titular, pero es una de las opciones que maneja Carlo Ancelotti por si las cosas no van como desea o para dar descanso a Benzema si el partido es cómodo. A las 9:00 horas se tendrán que poner frente al televisor tanto en México como en la Costa Rica de Keylor Navas y Guatemala, países muy  madridistas. En Chile también estarán atentos al partido, no sólo por el Real Madrid, también por el‘Colocho’ Manuel Iturra, jugador del Granada. A las 12:00 horas es el partido en este país, así como en Argentina. Por último, en la Brasil de Marcelo el partido es a las 13:00 horas, en Venezuela a las 10:30 y en Bolivia a las 11:00.

Son ya diez los triunfos consecutivos, entre las tres competiciones, los que acumulan los madridistas, avalados casi todos ellos por un buen juego que ha hecho olvidar el mal momento atravesado a principio de la liga con las derrotas ante la Real Sociedad y en el derbi ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, todo han sido alegrías y victorias holgadas, salvo ante el Ludogorets, el Villarreal o un Barça muy competitivo hasta el 2-1. El siguiente examen será en Los Nuevos Cármenes, hogar de un Granada que no ha empezado bien, pero que en su estadio nunca ha sido un enemigo fácil de superar para el Real Madrid que ganó ajustadamente por 1-2 en 2011-2012 y por 0-1 el año pasado, y que perdió por 1-0 hace dos campañas. Actualmente, el equipo de Ancelotti, que busca un récord personal de victorias consecutivas como técnico, parece muy superior al equipo de un enfadado Joaquín Caparrós, que dejó la imagen de la previa del partido rompiendo la portada del diario Marca al mostrarse molesto por el titular que el periodista había elegido.

Horarios, A que hora juega Granada vs Real Madrid 2014 En Vivo:

08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
15:00 Hora de Inglaterra
17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Granada vs Real Madrid En Vivo:

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Javi Márquez, Iturra, Héctor Yuste, Sissoko; Jhon Córdoba y Success.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric o Khedira, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.



Deja tu comentario
Tu Comentario