En Chile preocupan las críticas hacia Sánchez





El cuerpo técnico de la selección chilena está preocupado por su jugador estrella Alexis Sánchez, ya que las constantes críticas de las cuales ha sido objeto en su país de resindencia España, pueden alterar su rendimiento en la cancha.

Y es que el tocopillano no ha tenido un buen inicio de temporada en el Barcelona FC, trás la recuperación de Villa, Sánchez ha sido relegado al banco de suplentes, y en los minutos de actuación que ha tenido, no ha podido demostrar todo su potencial futbolístico, el cual le valió en la temporada pasada, ganarse el cariño de los hichas baulgranas.

Por ello ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones por la prensa ibérica, y anque su equipo le demuestra todo el apoyo posible, la hinchada lo está dejando rezagado en las calificaciones que se les da a los jugadores culés al final de cada partido.

Y aunque el “Niño Maravilla” es una pieza fundamental en su selección, y ha sido convocado para el partido por las eliminatorias a Brasil 2014 contra la selección cafetera Colombia, no se puede determinar hasta que punto afecte al chileno esta situación.

Actualización: Después del Mundial

Después del buen desempeño de Alexis Sánchez en el Mundial de Brasil 2014, este subió su cotización por el trabajo realizado junto al Seleccionado Chileno, pero el atacante chileno la tiene difícil para ser titular sea cual fuere el equipo donde el detino le tendrá deparado jugar en la temporada 2014.

Los principales clubes donde podría jugar Alexis Sánchez, incluyendo el F.C. Barcelona son los siguientes:

Barcelona

La primera opción es continuar en el F.C. Barcelona, siempre y cuando el técnico Luis Enrique lo incluya en su plantilla titular para la siguiente temporada. Pero la llegada del uruguayo Luis Suárez lod ejaría como segunda opción al delantero chileno,pese a la gran temporada que realizó el año pasado donde logró anotar 19 goles en toda la Liga Española.

Juventus

Otro de los Grandes interesados era el campeón de la Serie A de Italia que queria contar con la prsencia del chileno, publicando por varias ocaciones su requerimiento en el club. Pero el conjunto de la “Vecchia Signora” tiene una delantera de lujo, conformada por el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente. Entre los dos marcaron un total de 34 goles en ela última temporad de la Serie A, por lo cual el chileno la tendría muy difícil para ganarse un lugar en la titularidad.

Arsenal

El equipo de los “Gunners” es otro equipo de posible destino para el alexis Sanchez,debido a la velocidad y el juego que Arsene Wenger busca mantener el equipo londinense.

Liverpool

Aqui queda un espacio vacante, que deja Luis Suárez en la delantera de los “reds” se convierte en el equipo idealpara ocupar el lugar, debido a que prácticamente intercambiaria de lugares con el uruguayo.

Al final sabemos que el Chileno decantó por el Arsenarl F.C. que es su equipo actual para la presente temporada.



Deja tu comentario
Tu Comentario