Cruz Azul vs Real Madrid 2014 En Vivo: Mundial de Clubes





El Real Madrid buscará alargar su racha de triunfos históricos en su debut en el Mundial de Clubes 2014, en donde se medirá ante el Cruz Azul mexicano por las semifinales del torneo. Los merengues podrían poner la primera piedra para conseguir el título que le falta en sus vitrinas. La escuadra de Carlo Ancelotti acumula veinte victorias consecutivas, aunque sin exhibir la contundencia que mostró al inicio de dicha racha. Sin embargo, intentará recuperar su nivel y así redondear una destacada actuación en su segunda participación en el Mundial de Clubes. Hay que recordar que los merengues ganaron tres veces la Intercontinental, aunque su periplo en el Mundial de Clubes no ha sido igual de exitoso. Y es que la única vez que participó -en el 2000- le dejó un sabor amargo en la etapa de los ‘galácticos’ y una imagen que corregir. El conjunto estará encabezado por un Cristiano Ronaldo en su mejor momento en la temporada, en donde el luso buscará guiar nuevamente a los merengues a un nuevo título. Y es que es importante recordar que ‘CR7′ se erigió como un baluarte en la conquista del Madrid en la ‘Décima’ Champions League. El ariete luso comandará el ataque junto a Gareth Bale y Karim Benzema.

Sin embargyo, el estratega italiano no podrá disponer de su once habitual, ya que no llegarán a tiempo el colombiano James Rodríguez ni el alemán Sami Khedira. De esta manera, Ancelotti apostará por la continuidad a la brillantez de Isco Alarcón jugando más retrasado y a Asier Illarramendi, que se ha reivindicado para disfrutar de su gran oportunidad en un torneo de prestigio.El Cruz Azul afrontó el Mundial de Clubes como la perfecta ocasión para reivindicarse. El fútbol siempre ofrece posibilidad de revancha y, tras un Torneo Apertura 2014 para el olvido, en el que no llegó ni a la liguilla, y su mal camino en la actual temporada, un triunfo ante el poderoso Real Madrid dejaría en el olvido las desilusiones. Representante de la CONCACAF, tiene el reto de mejorar la participación de los dos equipos mexicanos que ya compitieron en un Mundial de Clubes: Necaxa y Monterrey. La tercera plaza es el techo hasta el momento. La velocidad de Xavier Báez y Joao Rojas por las bandas es la virtud a explotar por el equipo norteamericano. El duelo tiene un precedente amistoso. En el Torneo Teresa Herrera de La Coruña en 2001, Cruz Azul y Real Madrid empataron a uno y los penaltis dieron el triunfo al equipo español.

Horarios, A que hora juega Real Madrid vs Cruz Azul 2014 En Vivo:

  • 13:30hs Partido Ver Cruz Azul vs Real Madrid. Hora de Ciudad de México, México
  • 17:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul 2014 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 16:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul Semifinal. Hora de Asunción, Paraguay
  • 16:30hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid por FoxSports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 16:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul Semifinal Mundial. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 15:00hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid por Televisa. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul Online. Hora de Madrid, España
  • 14:30hs Partido Cruz Azul vs Real Madrid Online. Hora de Lima, Perú
  • 14:30hs Partido Real Madrid vs Cruz Azul por Internet. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Cruz Azul vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica, Joao Rojas; y Hugo Pavone.



Deja tu comentario
Tu Comentario