“Con Tito es todo muy parecido y estoy contento con él” dice Alexis Sánchez





tatiana26 September, 20120 Comentarios »

Alexis Sánchez quien no tiene mucho apego con la prensa comentó entre bromas que hubo sorteo para hablar, y justamente le tocó a él.

Cuando se le preguntó sobre como se califcaría asi mismo mencionó:“Me pondría un 5 en cuanto a calificación, se que puedo dar mucho más, conozco la calidad de jugador que soy, por algo vine al Barcelona, se que me puedo ganar un puesto”

“Cuando uno viene al Barcelona tiene que jugar de nuevo al fútbol” dijo el chileno al ser interrogado sobre su forma de jugar en el Udinese y ahora en el Barça. “Me falta soltarme un poco  más, debo encarar” acotó el “Niño Maravilla”.

Sobre su anterior técnico, Pep Guardiola, el tocopillano comentó: “Fue una pena su que se fuera Guardiola, me  hubiera gustado que siguiera, pero con Tito es todo muy parecido y estoy contento con él”.

Neymar en el Barcelona

Al dar su opinión sobre la posible llegada del brasileño a las filas del cuadro baulgrana, Alexis comentó: “Es un gran jugador, que puede jugar en cualquier equipo del mundo y creo que en el Barça encajaría muy bien”.

Sobre la competencia que tiene dentro del equipo, el tocopillano dice: “No me siento titular, me lo tengo que ganar y se las voy a poner dificil, para que ellos (Pedro, Villa, Tello y Messi) y yo, nos esforcemos más”.

< Anterior« Afición deportiva califica al chileno AS9 el peor jugador de la fecha
Siguiente> Aléxis Sánchez: “Las críticas me hacen fuerte” »

Categoria

Alexis Sánchez Barcelona FC Barcelona Liga Española

Tags

Alexis Sánchez titularNeymar al BarcelonaPep GuardiolaTito VilanovaUdinese

Acerca de tatiana

» tatiana Ha Escrito 48 posts





No hay comentarios


Buscando sobre Alexis Sanchez:
  • parecido de alexis sanchez
  • alexis sanchez

  • como se dice cuando estoy con todo como contenta
  • alexis sanchez con la prensa

  • alexis sanchez 2012 2013