Colombia le ganó a domicilio al Chile de Sánchez





Colombia derrotó a Chile por 3 goles a 1, en un partido que afianza el buen fútbol de la selección cafetera.

Aunque Chile abrió el marcador con el que sería el único gol por parte de la ‘Roja’, no les sirvió de mucho haber tenido una fecha de receso y jugar de locales ante un equipo que venía de golear a la selección uruguaya en Barranquilla por 4 goles a 0.

Fue un primer tiempo parejo, aunque Chile sufrió la expulsión de Gary Medel al minuto 35′, minutos después pudo concretar mediante Mathías Fernández, y así se fueron al descanso con victoria parcial a favor de Chile. Ya en el segundo tiempo el cuadro chileno empezo atacando a traves de Alexis Sánchez, pero no pudo aumentar el marcador, y aunque ambos conjuntos estaban jugando de igual a igual, un tiro libre efectivo por parte de James Rodríguez hace que el equipo colombiano consiga el empate al minuto 58′.

Los Jugadores de Colombia celebrando uno de los tantos marcados esta tarde.

Luego del empate, al cuadro chileno se le hizo difícil buscar el arco rival, y por el contrario fue Radamel Falcao al minuto 73′  quien anotó nuevamente para Colombia. 3 minutos después Teófilo González volvió a marcar un gol para el cuadro tricolor, cerrando el marcador y logrando así una victoria contundente para el equipo visitante.

Con este resultado Colombia se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que la selección del “Niño Maravilla” baja a la quinta posición, faltando dos cotejos para terminar la fecha.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Notas Relacionadas:
  • Sánchez participó de la victoria del Barcelona
  • El Barcelona sin Sánchez gana al Getafe
  • Alexis y su poca participación del partido de vuelta de la supercopa
  • Chile (1) vs Colombia (3)
Falcao le ganó el duelo a Sánchez »
Deja tu comentario
Tu Comentario