Chelsea vs Manchester City 2015 En Vivo: duelo vibrante por Premier League





El Chelsea puede lograr una ventaja de ocho puntos sobre el Manchester City por segunda ocasión en esta campaña si vence el sábado a su contendiente en la Liga Premier en el partido más importante de la temporada, hasta ahora. Tras un duro trabajo en diciembre para recuperar el terreno ante Chelsea, el Manchester City ha permitido que el equipo de Mourinho se despegue tras empatar con el Everton y perder ante Arsenal en sus dos partidos de liga más recientes. Para el técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini, no hay otra opción que el triunfo en Stamford Bridge. “Debemos cerrar la brecha a dos puntos”, dijo Pellegrini. Tras la derrota como local ante el Middlesbrough de segunda división en la Copa FA el pasado fin de semana elManchester City se ha desplomado pese al regreso de su as el argentino Sergio Agüero. El Chelsea también fue humillado en la Copa FA el sábado por el Bradford, de tercera división, pero se recuperó rápidamente al vencer al Liverpool el martes y llegar a la final de la Copa de la Liga.

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Phil Lythell: Aunque siempre es difícil despedirse de una leyenda del club, sobre todo cuando se trata de una figura tan icónica como Lampard, no hubo muchos seguidores del Chelsea que se sintieran indignados por la decisión de no ofrecerle un nuevo contrato dada su edad. Era obvio que no podía durar para siempre. Lampard hasta podría haberse ido un año antes de lo que se fue, cuando expiró su lucrativo contrato a largo plazo, aunque su récord de goles de todos los tiempos en el Chelsea crearon un clamor de los aficionados que los directivos simplemente no pudieron ignorar. Pero ahora que las normas del juego limpio financiero rigen sobre todos los aspectos de la política fiscal de un club, siempre fue muy poco probable que otorgaran una extensión de contrato por una suma considerable a un jugador que probablemente arrancaría la mayoría de los partidos en el banco. El único lamento de los fans es que haya terminado en las filas de un gran rival de la Premier League.

Simon Curtis: Estoy bastante seguro de que el Chelsea sintió que estaba muy bien equipado en esta área del plantel, y lo está. El hecho de que Lampard haya resultado ser útil en el City no significa que el Chelsea se haya equivocado al desprenderse de él cuando lo hizo. El sentimentalismo puede interponerse en el camino de las cosas con mucha facilidad. Sólo pregúntale a Steven Gerrard y al Liverpool, cuyo divorcio de alto perfil se ha convertido en un motivo de angustia nacional. El hecho de que Lampard no se limite a entrar caminando al costado del City cada semana probablemente demuestre que Chelsea estaba acertado. Su equipo está tan bien dotado de grandes centrocampistas que Lampard probablemente habría tenido menos minutos de juego y por lo tanto menos posibilidades de tener un impacto significativo allí que en Manchester.

Horarios, A que hora juega Chelsea vs Manchester City 2015 En Vivo:

11:30 hs: Centroamérica, México
12:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
13:00 hs: Venezuela
13:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
14:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
19:30 hs: España

Alineaciones del Chelsea vs Manchester City 2015

Alineación del Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Lampard; Navas, Silva, Touré; Aguero.

Alineación del Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fábregas; Schürrle, Ramires, Hazard; Costa.



Deja tu comentario
Tu Comentario