Once Caldas vs Atlético Nacional 2014 En Vivo: Están obligados a Ganar





Los ‘Blancos Blancos’ y los ‘Verdolagas’ de nuevo medirán fuerzas, está vez por la fecha 3 de la Liga Postobón II-2014. Nacional tiene que ganar el compromiso en el Palogrande para así seguir pensando en la clasificación a las finales de la Liga Postobón, mientras que Once Caldas ya está prácticamente eliminado, aunque podría clasificar pero por unos resultados muy remotos. El compromiso se jugará en el estadio de Once Caldas, El Palogrande, y con toda su hinchada animando al equipo local, esperan conseguir una victoria que les devuelva posibilidades de ganar este cuadrangular, que son muy limitadas. Nacional ya definió los viajeros a Manizales para afrontar dicho compromiso: Nacional viene con la moral alta luego de haber ganado el duelo de ida de la semifinal de la Copa Sudaméricana frente a Sao Paulo 1-0, mientras que el Once Caldas cayó por la mínima diferencia frente a Santa Fe.

El partido de la Jornada 3 del Grupo A de los Cuadrangulares de la Liga Postobón de Colombia enfrentará a Once Caldas vs Atlético Nacional en Manizales. El partido se emitirá el sábado 22 de noviembre de 2014 a partir de las 17:30 horas en Colombia y a través del canal de televisión RCN en vivo online. Actualmente, el Atlético Nacional parte con cierta ventaja ante el Once Caldas en la clasificación general del Grupo A de los Cuadrangulares de la Liga Postobón de Colombia ya que los visitantes son segundos de grupo con tres puntos, mientras que los locales no acumulan ningún punto en dos partidos realizados. Santa Fe es primero del Grupo A con seis puntos de los seis posibles. Por una parte, Once Caldas quiere ganar al Atlético Nacional para dar una gran satisfacción a todos aquellos aficionados defraudados por los siete partidos donde no vieron la victoria, así como pasar a la siguiente ronda de los Cuadrangulares de la Liga Postobón Colombia. Tras la derrota ante Santa Fe por cero a uno, el blanco de Manizales completó cuatro derrotas consecutivas.

El técnico de Once Caldas, Flabio Torres, afirmó que ve cómo sus jugadores no hilan una jugada colectiva, así como que el equipo no tiene un cerebro en el medio del campo. Es por ello que para el encuentro ante el Atlético Nacional, Torres realizará cambios en el sistema de juego. El Once Caldas se perfila como el primer eliminado del Grupo A de los cuadrangulares de la liga colombiana de fútbol, aunque el técnico del club no lo tiene tan claro. “Quedan 12 puntos y no podemos tirar la toalla. Hay que pelear”, destacó el DT. Los dos primeros partidos de los Cuadrangulares de la Liga Postobón de Colombia, Once Caldas ha perdido los dos. El primero ante Huila por dos a uno, y el segundo contra Santa Fe por cero a uno. Por su parte, el Atlético Nacional llega con la mente puesta en la palabra victoria. Son segundo del Grupo A del torneo, por detrás de Santa Fe, y el principal objetivo es lograr la victoria ante Once Caldas y seguir cosechando éxitos. El primer primer partido de los Cuadrangulares de la Liga Postobón de Colombia del club Atlético Nacional acabó en victoria ante el Huila por uno a cero, mientras que el segundo finalizó en derrota ante Santa Fe por tres a dos. Ahora tienen la oportunidad de seguir en la competición colombiana y estar en la final de la Liga Postobón.

Horarios, A que hora juega Once Caldas vs Atlético Nacional 2014 En Vivo:

15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
21:30 Hora de Inglaterra
23:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Once Caldas vs Atlético Nacional En Vivo:

Once Caldas:  Jose Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo; Cristian Osorio, Hárrison Henao, Jónathan Lopera; Johan Arango, Sergio Romero, César Arias.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Miller Mosquera, Diego Peralta, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas; Wílder Guisao, Luis Ruíz, Santiago Trellez.



Deja tu comentario
Tu Comentario