Brasil vs Paraguay En Vivo: Sudamericano Sub 20 (Ver Online)





Brasil y Paraguay se enfrentan este jueves por la fecha 2 del hexagonal del Sudamericano Sub 20. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Parque Central de Montevideo desde las 2 y 45 de la tarde (hora peruana) donde ambas selecciones están obligadas a sacar los tres puntos luego de empatar en sus primeros partidos. En el historial, amplia es la ventaja en favor de Brasil sobre Paraguay en los 21 enfrentamientos que registran en el torneo Juventud de América o Sudamericano Sub 20, con 11 triunfos (36 goles convertidos y 19 recibidos), 7 empates y apenas 3 derrotas.

Las únicas victorias de Paraguay fueron por 2-1 (1979), 1-0 (2001) y 1-0 (2009). La primera de ellas resultó decisiva para ambos, porque la albirroja se clasificó para el Mundial de Japón y su rival no lo pudo lograr. La máxima goleada del historial se produjo el 11 de enero de 1995, cuando Brasil se impuso por 5-1 (Reinaldo 3, Gláucio, Dedimar – González).  Este lunes es un día clave para la Selección Colombia Sub-20. Es el arranque del hexagonal final del Suramericano de Uruguay. Serán cinco partidos (Paraguay, Argentina, Perú, Uruguay y Brasil), pero este, contra Paraguay (5 p.m., ‘Canal Caracol), es vital por tratarse del primero. Ganar este lunes, en palabras del DT Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, significa obtener confianza para encarar los demás juegos y pelear así por el gran objetivo del equipo: uno de los cuatro cupos al Mundial de Nueva Zelanda.

Lo mostrado hasta ahora por Colombia en la fase inicial, con dos victorias (Chile y Venezuela) y dos derrotas (Uruguay y Brasil), le ha dejado conclusiones positivas al ‘Piscis’, pero es consciente de que ahora viene los decisivo, la etapa en la que no se puede fallar.  Es duro todo. Y el cierre, con Brasil, aún más. No hay nada fácil, todas las selecciones se preparan para esto. Hemos notado selecciones muy tácticas; nosotros estamos atentos a la preparación de cada juego, a que ojalá podamos sumar arrancando para tomar confianza y esperar hacer un buen hexagonal, entendiendo que será muy físico, y que los recambios, con los jugadores que han actuado menos, pueden ser determinantes… Un rival como Paraguay es difícil, hizo las cosas bien en su grupo, pero estamos convencidos de hacer un buen partido, tenemos la ilusión de arrancar bien, de seguir con la continuidad del juego, la sumatoria de lo que hicimos contra Uruguay, sin goles, y los otros dos partidos, que sí anotamos.

Horarios, A que hora juega Brasil vs Paraguay Sub 20 En Vivo:

13:50 hs: Centroamérica, México
14:50 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:20 hs: Venezuela
16:50 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
17:50 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:50 hs: España

 



Deja tu comentario
Tu Comentario