Boca vs River En Vivo 2015 Online: Torneo de Verano por FoxSports





Boca y River se enfrentarán esta noche en Mendoza, en un cruce que exhibe a los ‘Xeneizes‘ en un momento feliz luego de clasificarse durante la semana a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y a siete días de haberle ganado a su eterno rival en Mar del Plata, en tanto los ‘Millonarios‘ lucen sedientos de tomarse revancha. El superclásico en tierra cuyana se jugará desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará la señal de cable Fox SportsBoca dejó atrás un año negativo ante su clásico rival el sábado pasado, cuando se impuso por 1-0 en Mar del Plata con un gol del juvenil Franco Cristaldo. Así­ puso fin a una racha de ocho partidos sin ganarle a River, entre amistosos, torneo de Primera División y Copa SudamericanaRiver, por su parte, luego de un año positivo con un tí­tulo local y otro internacional (ganó el torneo Final y la Sudamericana) comenzó 2015 de manera errática (perdió en Montevideocon Universitario de Perú 1-0 y por penales ante Peñarol) y después superó la derrota anteBoca con una holgada victoria, el martes último, ante Independiente, que le dio una copa veraniega.

River y Boca protagonizarán, el jueves, el partido más importante del año. Será en el Monumental, por la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana 2014 y el choque comenzará a las 20.45.  ¿En qué canales se podrá ver? Como en la ida, la TV Pública transmitirá el encuentro con una previa que largará a las 19.30. En Córdoba, se podrá seguir por Canal 10 (aire). En el cable, en tanto. Fox Sports también tiene lista una transmisión de larga duración que comenzará al mediodía y seguirá toda la tarde con la previa, y luego, con el partido. Como se sabe, el choque de ida terminó 0 a 0 por lo que toma mucho valor el gol de visitante que podría hacer Boca. Si el Xeneize empata por un gol o más con River, habrá clasificado. El 0 a 0 los llevará a penales y la victoria de River (cualquiera sea el marcador), clasificará a la final a los de Marcelo Gallardo.

Después de mucho tiempo River Plate perdió el liderato de la Liga Argentina al caer ante Racing de Avellaneda. No obstante en el cuadro argentino no hay tiempo para lamentaciones y es que el jueves tienen el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Boca. Tras perder ante Racing, su técnico, Marcelo Gallardo, advirtió que ya estaban pensando en ese encuentro: “Más allá de que hoy no queríamos perder el partido, lo queríamos ganar y lo intentamos ante un rival duro y dificil, ahora hay que apuntar todos los cañones al jueves que es el otro partido que queremos ganar”, advirtió. El técnico espera poder contar con una de sus estrellas, Rodrigo Mora, el próximo jueves: “Lo de Jonatan (Maidana) está un poco más complicado porque es una lesión muscular y, aunque no es muy grande, está muy justo para llegar al jueves. Rodrigo ha dado buenas respuestas y se lo va a evaluar mañana”, puntualizó. Finalmente, Gallardo dijo que van a recurrir a la jerarquía de Cavenagui: “En cuanto a Fernando (Cavenaghi), si bien le falta ritmo de competencia y es normal, quería ver cómo se desempeñaba para lo que viene, porque vamos a tener que recurrir a la jerarquía y a la experiencia de él”, terminó Marcelo Gallardo.

Horarios, A que hora juega Boca vs River 2014 En Vivo:

  • 17:45hs Partido Boca vs River. Hora de Ciudad de México, México
  • 22:45hs Partido River vs Boca. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:45hs Partido Boca vs River. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:45hs Partido River vs Boca. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:45hs Partido Boca vs River. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:45hs Partido River vs Boca. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:45hs Partido Boca vs River. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:45hs Partido River vs Boca. Hora de Madrid, España
  • 18:45hs Partido Boca vs River. Hora de Lima, Perú
  • 18:45hs Partido River vs Boca. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación River Plate vs Boca En Vivo:

RIVER PLATE (ARG): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA JUNIORS (ARG): Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Fernando Gago y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez o Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.



Deja tu comentario
Tu Comentario