Bayern Munich vs Roma 2014 En Vivo: Grupo E de la Champions League





Bayern Múnich, con el aliento de su público en el Allianz Arena, saldrá hoy frente a la Roma por la clasificación a octavos de final de la Champions League. En el torneo continental, el conjunto del peruano Claudio Pizarro lidera su grupo con puntaje perfecto luego de tres jornadas. El conjunto entrenado por Josep Guardiola marcha en primer lugar tanto en la Champions como en la Bundesliga. En el certamen europeo de clubes, los alemanes están invictos con 9 puntos. Mientras que en el campeonato teutón, son líderes 24 unidades, cuatro más que su escolta, Wolfsburgo.  En el partido anterior, precisamente ante la Roma de visita, Bayern Múnich le propinó una goleada histórica de 7-1, en la que Arjen Robben destacó estelarmente. Sin embargo, los futbolistas muniqueses no se confían del resultado anterior y esperan un rival duro en los italianos.

Para este encuentro, la escuadra romana llega golpeada luego de perder 2-0 contra el Napoli en la Serie A. Producto de la derrota, el cuadro entrenado por Rudi García perdió el primer lugar de la tabla, ubicación que compartía con la Juventus, único líder ahora con tres puntos de ventaja (25 unidades).  En la Champions, la Roma se ubica en la segunda posición del Grupo E con cuatro puntos. Con el andar perfecto del Bayern Múnich, los italianos disputan el segundo cupo a la otra ronda con elManchester City, tercero con dos unidades.

Por otra goleada. Bayern Múnich, dirigido por Pep Guardiola, se enfrentará hoy aLa Roma en el choque de vuelta por la Champions League y tratará de repetir la goleada del encuentro de ida donde le encajaron a los italianos en su casa 7-1. “Tenemos la posibilidad de cerrar el grupo de una vez. Si tienen una ocasión así debes aprovecharla”, sostuvo el dijo el técnico español. Guardiola repetiría el mismo esquema que viene utilizando en la mayoría de sus encuentros, con un 3-3-3-1. El único punta sería Robert Lewandowski. Por su parte, La Roma, buscará sacar un buen resultado que los ayude a recuperar el autoestima y traquilidad perdido en la goleada vergonzosa en casa. Rudi García, técnico de la Roma utilizaría un esquema de 4-3-1-2, en busca de taparle las salidas a Xabi Alonso, el mejor distribuidor que tiene el Bayern Múnich.

Horarios, A que hora juega Bayern Munich vs Roma 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Bayern Munich vs Roma En Vivo:

BAYERN MUNICH: Neuer; Benatia, Boateng, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.

ROMA: De Sanctis; Torosidis, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole; Nainggolan, De Rossi, Keita; Pjanic; Gervinho y Destro.



Deja tu comentario
Tu Comentario