Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo: Ver Clásico Bundesliga





Bayern Múnich enfrenta hoy sábado (12:30 p.m. hora peruana) al Borussia Dortmund en el Allianz Arena. Un partidazo que enfrenta a dos realidades, al único líder ante un grande en sus horas más bajas en la Bundesliga. La situación del Borussia Dortmund hace que su duelo contra el Bayern Múnichtenga una dimensión distinta a la de años anteriores. En los últimos cuatro años, el Bayern ha ganado dos veces la Bundesliga, lo mismo que el Dortmund. Los dos equipos han disputado entre ellos, además, dos finales de la Copa de Alemania, con una victoria para cada lado, y hasta una final de la Champions League, que se saldó con victoria del Bayern en Wembley. Sin embargo, la situación actual del Dortmund en la Bundesliga, con cuatro derrotas consecutivas y muy cerca de la zona del descenso, hace que el equipo de Jürgen Klopp esté muy lejos de esas alturas a las que había acostumbrado a su afición.

Queda, eso sí, el consuelo de lo que viene haciendo en la Liga de Campeones, donde cuenta sus partidos por victorias estableciendo un contraste para muchos inexplicable con el drama que vive en el torneo doméstico. De cara al duelo de mañana, la esperanza para el Dortmund es que, al contrario que otros equipos que le han complicado la vida encerrándose atrás, el Bayern sin duda saldrá a por el partido, lo que le puede permitir a los de Jurgen Klopp recurrir a sus viejas virtudes de presionar en todo el campo y buscar contragolpes rápidos. Por su parte, el Bayern de Múnich viene precedido por una importante racha de resultados en todas sus competiciones y buscará volver al triunfo ante su rival más complicado de las últimas temporadas. Claudio Pizarro estará a la expectativa de tener la oportunidad de Pep Guardiola y seguir perforando las redes en Alemania.

Bayern y Borussia viven realidades distintas, pero en los últimos años han regalado duelos de gran nivel. Incluso, en las últimas cuatro veces que se enfrentaron por la Bundesliga, Múnich ganó dos y Dortmund dos. Los dos equipos han disputado entre ellos, además, dos finales de la Copa de Alemania, con una victoria para cada lado, y hasta una final de la Champions League, que se saldó con victoria del Bayern en Wembley en 2013. Esta vez Bayern es el favorito para quedarse con la victoria. Bajo el mando del entrenador Josep Guardiola, se mantiene invicto y lidera la Bundesliga con 21 puntos, mientras que el Dortmund tiene sólo siete unidades en el sitio 15 y está apenas un punto por arriba de la zona de descenso. El holandés Arjen Robben ya se encuentra recuperado de una lesión en la pierna que le impidió jugar los últimos dos partidos del Bayern. Por ello, espera tener minutos de juego ante el Dortmund. “Espero jugar y creo que estaré bien”, dijo el experimentado futbolista en diálogo con la revista alemana Kicker.

Horarios, A que hora juega Bayern Munich vs Borussia Dortmund 2014 En Vivo:

10:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
11:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
12:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
17:30 Hora de Inglaterra
19:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Bayern Munich vs Borussia Dortmund En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Rafinha, Benatia, Alaba, Dante, Xabi Alonso, Gotze, Juan Bernat, Muller, Lewandowski. DT: Guardiola

Borussia Dortmund: Langerak, Hummels, Subotic, Papastathopoulos, Durm, Kehl, Mkhitaryan, Reus, Grobkreutz, Kagawa, Immobile. DT: Klopp.



Deja tu comentario
Tu Comentario