Barcelona vs Villarreal 2015 En Vivo: Liga BBVA por ESPN Online





Un Barcelona crecido por los buenos resultados y que ha dejado atrás sus dudas se mide hoy al Villarreal, que también atraviesa por una buena racha, en el primero de los tres partidos que jugarán ambos equipos, quienes también se enfrentarán en las Semifinales de la Copa del Rey.  En total, el Barça ha enlazado siete triunfos (tres ante el Atlético de Madrid, tres frente al Elche y uno contra el Deportivo de La Coruña), marcando 26 goles y ha recibido tres. En el equilibrio entre la defensa y el ataque está el secreto, pero sobre todo en el papel de su tripleta de delanteros. El Villarreal llega a Barcelona con la idea de certificar a lo grande que es uno de los mejores momentos del equipo a lo largo de su historia, con 18 partidos acumulados sin perder y 25 encuentros marcando goles.

Barcelona vs Villarreal

Barcelona vs Villarreal

Esta racha le hace estar clasificado para las Semifinales de la Copa del Rey, en los Dieciseisavos de la Liga Europa y con opciones de luchar por las plazas de Champions League en la Liga española.  En el Submarino Amarillo militan los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, quienes se formaron en La Masía y debutaron en Primera División con el Barcelona, y se espera que ambos tengan participación en el Camp Nou.  Y es que tras el triunfo con una nueva exhibición de Neymar ante el Atlético de Madrid en el choque de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, hoy llega al Camp Nou el que será su rival en Semifinales y uno de los cuadro más complejos a los que enfrentarse de los que le quedan por pisar el templo blaugrana, de aquí a final de temporada. Con el tridente perfectamente engrasado y con la defensa en su mejor versión desde que comenzara la temporada, parece el peor momento posible para que el Submarino, en el que podría debutar su nuevo delantero, el costaricense Joel Campbell, trate de conseguir un resultado positivo de vuelta a Vila-real.

Con todo esto, después de una apasionante jornada de Liga, el final a esta entrega dominguera de fútbol en la Liga española, llega un Barcelona vs Villarreal que se antoja claramente como el partido de la Jornada en España, del que estarán muy pendientes los aficionados del Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, en un duelo por el título, pero también por las plazas Champions League que el Submarino tiene a tiro antes del inicio de esta jornada. El Barcelona ha dejado atrás las rotaciones y la conexión entre Leo Messi y Neymar Jr no hace más que mejorar. Los dos se compenetran a la perfección en un dueto que se puede convertir en un tridente espectacular cuando Luis Suárez muestre su versión más goleadora. De momento, el charrúa prefiere repartir asistencias y no obsesionarse con el gol. Y si el Barça tiene un tridente, el Villarreal tiene una pareja de oro. Marcelino García Toral volverá a contar de inicio con la pareja que forman Gio Dos Santos y Luciano Vietto, que sin duda es la sensación de esta temporada.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Villarreal 2015 En Vivo:

14:00 hs: Centroamérica, México
15:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:30 hs: Venezuela
16:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
17:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
22:00 hs: España

Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Jr.

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno, Cherysev; Luciano Vietto, Giovani Dos Santos.



Deja tu comentario
Tu Comentario