Barcelona vs Sevilla 2014 En Vivo: Partidazo desde el Camp Nou en la Liga BBVA





El club catalán del Barcelona entrenó este jueves en Ciudad Deportiva con plantel completo de cara al partido contra Sevilla, de la jornada 12 de laLiga de España. El equipo blaugrana, integró a los últimos internacionales, luego de los encuentros amistosos que disputaron con sus respectivas selecciones. Mientras que los jugadores sudamericanos, el delantero argentino Lionel Messi, el atacante brasileño Neymar da Silva y el chileno Martín Bravo, fueron los destacados en la sesión que comandó el entrenador asturiano azulgrana Luis Enrique Martínez. El estratega del conjunto culé, incorporó a las prácticas al mediocampista fuentealbillano Andrés Iniesta, al brasileño Rafinha Alcántara y al central francés Jeremy Mathieu, quienes aún no reciben el alta médica. Además de la participación de los 23 jugadores que conforman la primer plantilla, se unió al grupo el canterano del Barça B Munir El Haddadi, quien realizó ejercicios. Por otra parte, el centrocampista Javier Mascherano, habló en conferencia de prensa de la situación actual que enfrenta la agrupación española. “En este club, siempre tienes la máxima exigencia, sea cual sea el rival. Para obtener títulos hay que ganar todos los partidos y queremos terminar el año con las mejores sensaciones”, dijo el “Jefecito”.

Así mismo, declaró sobre la percepción que tiene para el duelo de este sábado en la cancha del Camp Nou contra la escuadra “blanquiroja” de Andalucía. “El sábado tenemos un partido muy difícil, el rival (Sevilla), está en muy buena forma. Si no podemos alcanzar nuestro mejor nivel, espero que nos acerquemos lo máximo posible”.  También Luis Enrique tiene que tomar una decisión sobre Gerard Piqué, ausente del equipo contra el Celta, el Ajax y el Almería. El central fue llamado al orden por el club, según admitió Bartomeu, por un par de episodios puntuales: una discusión con la Guardia Urbana y el uso de su móvil en el banquillo en un partido de la Supercopa Catalana. Ahora el equipo necesita un nuevo impulso para afrontar un exigente calendario antes de las fiestas navideñas. Para el partido contra el Sevilla, Luis Enrique recupera a Mathieu y Rafinha, ya solventados sus respectivos problemas musculares. La principal duda es Andrés Iniesta, que no tiene aún el alta médica. Sin Iniesta y con Rafinha convaleciente de una lesión, el centro del campo será propiedad de Xavi Hernández y de Ivan Rakitic. Sergio Busquets será quien juegue por delante de ellos dos. En defensa, Luis Enrique podría recuperar a Piqué haciendo pareja con Mascherano, mientras que Dani Alves y Jordi Alba tienen todos los números para ser los laterales titulares. Adelante no hay demasiada discusión. Salvo sorpresa jugará el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. En el partido contra el Almería, el técnico dejó de salida en el banquillo a los dos últimos y los tuvo que rescatar para remontar el partido en la segunda parte.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Sevilla 2014 En Vivo:

12:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
19:00 Hora de Inglaterra
21:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Barcelona vs Sevilla En Vivo:

F. C. Barcelona: Claudio Bravo, Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Rakitic, Luis Suárez, Leo Messi y Neymar.

Sevilla: Beto, Coke, Nico Pareja, Carriço, Figueiras, M´Bia, Krychowiak, Deulofeu, Denis Suárez, Vitolo y Carlos Bacca.

 



Deja tu comentario
Tu Comentario