Barcelona vs Real Madrid: Alexis buscará marcar en el Clásico 2012





El encuentro de la jornada 7 de la Liga BBVA del domingo 7 de octubre a las 19:50 horas en el Camp Nou entre Fútbol Club Barcelona-Real Madrid deparará por enésima vez el duelo Leo Messi ante Cristiano Ronaldo.

Disfruta el Partido: Barcelona vs Real Madrid Online

La Liga española de fútbol puede presumir de tener en los últimos años, contando desde que se produce la llegada de CR7 al Real Madrid en la temporada 2009-10, a los dos mejores jugadores del mundo, y es que los duelos Barcelona-Real Madrid o viceversa son también los duelos entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Los catalanes ya arribaron a suelo lusitano. La formación saldrá de la lista de concentrados que viajó este lunes: Valdés, Pinto, Dani Alves, Fábregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello, Sergi Roberto y Oier.

Real Madrid cuenta con un día más de preparación para su cruce por la Champions League ante Ajax. El equipo blanco se presentará en Ámsterdam el miércoles, a las 18.45.

El entrenador merengue acudió el sábado al cotejo que midió al poderoso conjunto holandés ante Twente, líder de la Eredivisie 2012-13. El estratega fue a visualizar a su rival y el mismo día volvió para asistir a la cita liguera en la que su equipo venció el domingo 5-1 a Deportivo La Coruña.

Leo Messi, 73 goles en 60 partidos en la temporada 2011-12 con el Fútbol Club Barcelona

En la temporada pasada Leo Messi sumó 73 goles oficiales en 60 partidos, repartidos entre las seis competiciones que disputó: Liga española, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.



Deja tu comentario
Tu Comentario