Barcelona vs Espanyol 2014 En Vivo: Ver Partido por la Liga BBVA Online





El “derbi” barcelonés acostumbra a ser un partido caliente y seguramente reciba la valoración de “alto riesgo” por la acérrima rivalidad entre ambas hinchadas; más aún tras los trágicos eventos de la fecha anterior, cuando un radical del Deportivo La Coruña falleció tras una riña con ultras del Atlético de Madrid. La sociedad, conmocionada, tomó nota y el fútbol español espera empezar a pasar página este fin de semana por la decimocuarta fecha del torneo, que precisamente arranca con la visita del vigente campeón Atlético al Elche. Los azulgranas salvaron por los pelos su último duelo liguero ante Valencia, 1-0 con un gol de Sergio Busquets en los descuentos; y el arribo del Espanyol, vecino incómodo que también viene de ganar 2-1 al Levante, no parece producirse en el mejor momento, con el equipo sumido en un mar de dudas tácticas del que espera salir airoso Luis Enrique. “Estuvimos bien en intensidad y seriedad”, valoró el técnico tras la goleada en Huesca. El regreso del volante Andrés Iniesta se antoja clave para solucionar el rompecabezas y reflotar la mejor versión el argentino Lionel Messi quien, salvó la consecución de sendos tripletes consecutivos ante el Sevilla y el Apoel Nicosia, ha estado por debajo de su estratosférico nivel en el mes de noviembre.

El uruguayo Luis Suárez sigue sin marcar en liga con la camiseta azulgrana, y el Espanyol vio reforzada su zaga el martes con la reaparición del mexicano Héctor Moreno en la victoria copera por 2-0 sobre el Alavés. En principio, no hará rotaciones pensando en el PSG, pero no todos pueden jugar. Rakitic, Xavi, Iniesta y Rafinha pelean por las dos plazas de interiores, mientras que Piqué, Bartra, Mascherano y Mathieu optan a las dos de centrales. Sólo Bravo, Alves, Alba, Busquets, Luis Suárez, Messi y Neymar parecen tener la titularidad asegurada. «Nos centramos en este partidos y debemos hacer un once lo más potente posible. En eso tengo suerte, porque haga el equipo que haga será un buen equipo», comentó el técnico asturiano, quien reconoce que le supo a gloria el gol de Busquets en Valencia en el minuto 93: «Ganar en el último minuto siempre refuerza, y más ante un gran rival». Del Espanyol señaló que «su mejor arma es el contragolpe, la transición ofensiva». «Esperamos que no puedan desarrollarla. Un derbi es un partido muy bonito que aquí normalmente se vive dentro de unos parámetros normales, alejados de la violencia», reconoció Luis Enrique. Sergio González, técnico del equipo blanquiazul, coincidió con Luis Enrique en la selección durante el Mundial de Corea y Japón 2002. Se respetan, pero ya ha transmitido el mensaje a sus jugadores de que es posible la sorpresa. Víctor Sánchez, exculé, lo ha interiorizado rápido: «Se les puede meter mano, seguro». El Espanyol, irregular, ha recuperado la confianza con sus dos victorias seguidas ante Levante (2-1 en Liga) y Alavés (0-2 en Copa).

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Espanyol 2014 En Vivo:

  • 10:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Ciudad de México, México
  • 14:00hs Partido Barcelona vs Espanyol 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 13:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 11:30hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Directo. Hora de Madrid, España
  • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol. Hora de Lima, Perú
  • 11:00hs Partido Barcelona vs Espanyol En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Elche vs Atlético de Madrid En Vivo:

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar Jr.

RCD ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Salva Sevilla; Sergio García, Caicedo.



Deja tu comentario
Tu Comentario