Barcelona vs Ajax 2014 En Vivo: Partidazo desde el Amsterdam ArenA





No es el mejor momento para Barcelona, que este miércoles desde las 16.45 buscará algo de aire en su visita al Ajax por la cuarta fecha delGrupo F de la Champions League, en la que puede conseguir nada menos que un pasaje a octavos de final que lo devuelva a los primeros planos. El equipo de Luis Enrique, que recientemente perdió la punta de la Liga española por sus caídas ante Real Madrid y Celta, tampoco lleva un andar pletórico en la Champions, ya que acumula 6 puntos y deberá en Holandaconseguir un triunfo para imponerse en su zona. Con una victoria y una caída o empate del APOEL de Chipre en su visita al Paris Saint Germain, el conjunto culé, que también tendrá a Javier Mascherano entre sus titulares, se meterá en la próxima ronda y podrá así afrontar con más tranquilidad la empresa de recuperar el liderazgo de la Liga española. Lionel Messi, abanderado de un Barcelona lleno de dudas y muy criticado por estos días, tendrá un doble compromiso, ya que, anotando dos goles, alcanzará al mítico Raúl González como máximo goleador histórico de la competición europea.

Como consecuencia de victorias anteriores sobre APOEL y justamente ante los holandeses, el conjunto “blaugrana” se mantiene expectante en el plano internacional con 6 unidades, una por debajo del líder francés. Sin embargo, una recuperación en el rendimiento y un resultado acorde al entusiasmo popular resultará fundamental para acomodar la clasificación a la siguiente instancia y disipar las dudas ante el trabajo del entrenador, quien fue duramente criticado por las recientes caídas. Antes de concentrarse en el compromiso ante Almería del fin de semana para mejorar la cuarta ubicación que lo aloja en estos momentos, los catalanes tendrán a Lionel Messi como titular en el frente de ataque para luchar por la tercera victoria en la campaña, que le permitiría sacar de carrera a su rival de hoy (acumula 2 unidades). Además, en caso de ganar y que los chipriotas no lo hagan en París, sellarán su avance a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. La Pulga, criticado como el resto del equipo, intentará cortar la sequía de goles y acercarse al récord histórico en esta competencia. Con Cristiano Ronaldo ‘intratable’ -ayer no pudo anotar y se quedó en 70- y en la búsqueda de un objetivo similar, el crack rosarino tendrá la opción de engrosar su registro de 69 conversiones, dos menor que el de Raúl (71). Además de Messi, Javier Mascherano sería de la partida en la defensa, teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas de nivel más parejo en el elenco “blaugrana”. A su vez, tanto Neymar como Luis Suárez, quien todavía no conoció el triunfo desde su debut en el club, estarán como delanteros.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Ajax 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Barcelona vs Ajax En Vivo:

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

AJAX AMSTERDAM: Cillessen; van Rhijn, Moisander, Veltman, Boilesen; Klaassen, Serero o Riedewald, Andersen; Schöne, Sigthorsson y El Ghazi.