Atlas vs Monterrey En Vivo 2014 Online: Estadio Jalisco testigo de los Cuartos de Final





Con ventaja de un gol, Atlas regresa a casa con la consigna de finiquitar la serie y avanzar a la siguiente ronda, cuando reciba este domingo a un Monterrey obligado al triunfo por dos goles, en la “vuelta” de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Este duelo se celebrará sobre el césped del estadio Jalisco a partir de las 18:00 horas, donde César Ramos será el encargado de aplicar el reglamento. La “Furia Rojinegra” confirmó en el primer capítulo de esta serie el buen futbol que mostró durante gran parte del certamen, ya que sin ser propiamente ofensivo, le bastó para marcar en “patio ajeno” y salir con un triunfo que los tiene cerca de semifinales. Ahora en casa, y con el respaldo de su gente que seguramente llenará el “Coloso de la Calzada Independencia”, deberá ser inteligente y finiquitar las acciones, para evitar llevarse un sobresalto. Para ponerse en semifinales, los pupilos de Tomás Boy se pueden dar el lujo de perder por un tanto, ya que su mejor posición en la tabla les daría el pase, o el empate por cualquier marcador, así como el triunfo.

En tanto que Rayados también dejó en claro esa debacle futbolística que arrastró en la segunda parte del certamen, alejados de su mejor desempeño en todos los sentidos. Los números dicen que si los Rayados quieren remontar la serie, deben ganar por diferencia de dos goles, 2-0, 3-1 y así sucesivamente, ya que los tantos de visitante le darían la ventaja. Sin embargo, la furia rojinegra no llega a semifinales desde el Clausura 2004, cuando eliminaron a su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara, con un marcador global de 4-3, a favor de los atlistas. En cambio, los Rayados de Monterreydisputaron su última final en el Clausura 2012, dónde el club norteño terminó subcampeón al caer en un marcador global de 3-2, que favoreció al Santos. Además, el Monterrey ya podrá contar a su goleador, Dorlan Pabón en su alineación titular, el delantero colombiano metió 11 goles en la fase regular del torneo. Atlas llega con la ventaja de estar arriba de los regios en la tabla, factor que le permite incluso perder 0-1, y aun así avanzar a semifinales, cualquier empate o victoria de los tapatíos le brinda el pase a la siguiente ronda. Monterrey necesita forzosamente ganar, y anotar más de un gol para poder pasar a semifinales.

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs Atlas 2014 En Vivo:

  • 18:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Rayados vs Atlas. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Monterrey vs Atlas Liguilla. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Rayados Monterrey vs Atlas Apertura 2014. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Monterrey vs Atlas. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Monterrey vs Atlas En Vivo:

Raydos de Monterrey:  Jonathan Orozco, Jorge Luis Caballero, Víctor Ramos, Severo Meza, John Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, César Delgado, Lucas Silva, Dorlan Pabón, Humberto Suazo.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Jesús Chávez, Edgar Castillo, Arturo González, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Enrique Esqueda, Aldo Leao y Maikon Leite. DT Tomás Boy.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Deja tu comentario
Tu Comentario