Arsenal vs Stoke City 2015 En Vivo: Alexis Sánchez titular en Premier





Arsenal y Stoke City se enfrentan este domingo (8:30 a.m. por DirecTV) por la fecha 21 de la Premier League en el Emirates Stadium. Arsenal está lejos de la punta de la Premier League, pero el equipo de Arsene Wenger necesita de victorias para meterse entre los cuatro primeros y así no perder puestos de Champions League. El Arsenal viene de caer en la fecha anterior de la Premier League ante Southampton por 2-0 y se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 33 puntos. El Stoke City acumula cuatro partidos sin conocer la derrota. La última vez que cayó fue nada menos que ante Chelsea, el líder absoluto de la Premier League. El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, volvió a una convocatoria con el conjunto gunner después de más de tres meses de su lesión de rodilla, según confirmó este viernes el técnico Arsene Wenger. Özil, que regresó a los entrenamientos esta semana, no participó en ningún encuentro con el equipo londinense desde la derrota por 2-0 ante el Chelsea el pasado 5 de octubre, por una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda.

El Arsenal se encomendará a su estadio para sacar un buen resultado ante los de Stoke-on-Trent. El feudo londinense es una plaza difícil de asaltar, como así lo demuestran los datos que dicen que de sus últimos 27 partidos como locales en Premier League, los gunners sólo han sido derrotados en una ocasión (18 encuentros ganados, 8 empatados y 1 perdido). Si bien Wenger querrá mejorar esta estadística y reducir el número de empates inesperados que ya han hecho volar varios puntos del Emirates esta temporada. Los números nos muestran, además, que el Stoke City no es un equipo al que se le dé muy bien visitar al Arsenal, ya que han visto cómo sus últimos 12 desplazamientos al estadio del norte de Londres se tradujeron en 12 derrotas. Su último triunfo a domicilio frente a los gunners, que por aquel entonces jugaban en Highbury, data del 29 de agosto de 1981, cuando se impusieron por 0-1 en un encuentro perteneciente a la First Division.

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Stoke City 2014 En Vivo:

  • 17:30hs Partido Arsenal vs Stoke City. Hora de Ciudad de México, México
  • 11:30hs Partido Stoke City vs Arsenal 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 08:30hs Partido Arsenal vs Stoke City En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 10:30hs Partido Arsenal vs Stoke City Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 10:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 10:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 09:00hs Partido Arsenal vs Stoke City. Hora de Caracas, Venezuela
  • 15:30hs Partido Stoke City vs Arsenal. Hora de Madrid, España
  • 10:30hs Partido Arsenal vs Stoke City. Hora de Lima, Perú
  • 10:30hs Partido Stoke City vs Arsenal En Vivo ESPN. Hora de Bogotá, Colombia

Alineación Stoke City vs Arsenal En Vivo:

Stoke City: Begovic, Pieters, Bardsley, Shawcross, Wilson, Cameron, Ireland, N’Zonri, Bojan, Diouf, Assaidi. DT: Hughes.

Arsenal: Martínez, Mertesacker, Monreal, Koscielny, Chambers, Flamini, Cazorla, Ramsey, Sánchez, Welbeck, Oxlade-Chamberlain. DT: Wenger.



Deja tu comentario
Tu Comentario