Arsenal vs Burnley 2014 En Vivo: Alexis titular en duelo de Premier





Ambos conjuntos llegan al Emirates Stadium con la necesidad vital de ganar. Mientras que el Arsenal se encuentra a nueve puntos del Chelsea tras su traspiés ante el Manchester United, el Burnley está obligado a ganar para poder ver la luz al final del túnel. Wenger está últimamente criticado ya que su equipo es incapaz de crear peligro efectivo mientras Dyche se encuentra una difícil posición ya que su equipo ha cosechado cuatro empates y cinco derrotas en nueve jornadas disputadas.  Arsène Wenger no encuentra la tecla para desplegar el juego del año pasado. A pesar de solo cosechar la derrota frente al Chelsea, el Arsenal ha empatado cinco encuentros de nueve disputados hasta la fecha. Entre ellos, destacan tres rivales directos por la Liga de Campeones: Manchester City, Everton y Tottenham Hotspur. En todos estos casos, fue un equipo endeble en defensa, que sufría mucho para poder parar al rival, especialmente ante los toffees. Si no comienzan a ganar de forma regular, el clavo que es la Liga de Campeones se alejará del martillo que llegó a ser el Arsenal de la primera parte de la campaña de 2013/14.

Además, solo han conseguido tres victorias. La última por graves errores de la defensa del Sunderland. El gran ataque desplegado la temporada pasada se ha evaporado. Las constantes lesiones en la medular y la defensa obligan, en muchos casos, al técnico francés a improvisar una alineación. Arteta, Ramsey, Wilshere, Flamini, Giroud, Koscielny, Gibbs, Özil. Todos ellos han pasado por la enfermeríagunner en lo que va de temporada y quizá fueron los más resolutivos en aquel Arsenal que llegó a alzarse con el liderato con una ventaja de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor. Los clarets no saben lo que es ganar en la Premier League 2014/15. Un bagaje de 4 empates -uno ante el Manchester United- y cinco derrotas condenan al Burnley al escalafón final de la tabla. Sean Dyche se encuentra mal parado ante un inicio de liga muy pobre de los suyos. Llevan las mismas derrotas que cosecharon la pasada temporada en el ascenso desde un Championship que posee 46 jornadas.  El equipo del condado de Lancashire ha intentado practicar un juego valiente en lo que va de Premier. Al Burnley le gusta salir presionando arriba, para obstaculizar la salida del balón y son agresivos para recuperarla cerca del área, donde más daño puede hacer. No obstante, su último enfrentamiento ante el Everton evidenció la necesidad por salir del fondo del pozo. Mucho más replegado, cediendo el protagonismo al Everton fue fatal para otro equipo que también necesitaba la victoria. Pero nunca se rindieron. Y esto es algo que debería tener muy en cuenta Wenger.

Horarios, A que hora juega Arsenal vs Burnley 2014 En Vivo:

08:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
09:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
10:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
11:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
12:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
15:00 Hora de Inglaterra
17:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Arsenal vs Burnley En Vivo:

Arsenal: Szczesny, Mertesacker, Nacho Moreal, Gibbs, Chambers, Arteta, Flamini, Cazorla, Sánchez, Welbeck, Oxlada Charmberlain. DT: Wenger

Burnley: Heaton, Ward, Schackell, Duff, Trippier, Jones, Kightly, Arfield, Jutkiewicz, Boyd, Ings. DT: Dyche



Deja tu comentario
Tu Comentario