Apoel vs Barcelona 2014 En Vivo: Azulgranas quieren los tres puntos en la Champions





La visita del Barcelona a Chipre es una gran experiencia para todos nosotros. Esta competición te ofrece la oportunidad de jugar ante grandes clubes como es el caso del Barça. Sabemos lo difícil que será. Jugamos bien el primer encuentro pero a este nivel, cada partido es diferente. Confío en mi equipo y en mis jugadores. Jugamos en casa y tenemos que demostrar nuestros puntos fuertes y luchar hasta el último minuto. Tenemos mucho que ganar. Ha habido algunos cambios en el Barcelona, especialmente la incorporación de Luis Suárez. La filosofía del conjunto azulgrana, tanto en casa como fuera, es la misma. Tenemos que adaptar nuestro juego y llevarlo a cabo como robots. Jugamos en casa pero tenemos que hacer las cosas mejor que hasta ahora, especialmente cuando nuestro rival tenga el balón. Frente a los grandes rivales del grupo hemos jugado bien. Quizás no hemos conseguido los puntos que queríamos pero tanto para el Ajax como para nosotros es complicado. Sólo estamos pensando en el encuentro del martes.

No podemos pensar en el partido de la sexta jornada ante el Ajax porque puede ser que (el conjunto holandés) gane al Paris, algo que haría que el último encuentro no tuviera sentido para nosotros (en la lucha por el tercer puesto). Queremos sacar algo positivo del partido ante el Barcelona, aunque suene ambicioso.  El italiano Gianluca Rocchi ha sido designado para dirigir este martes el Apoel-Barcelona, de la quinta jornada de la Liga de Campeones, mientras que el inglés Mark Clattenburg se encargará del Shakhtar Donetsk-Athletic. Rocchi es árbitro de Primera desde la temporada 2010-2011, y en la temporada siguiente ya arbitró un cuarto de final entre el Real Madrid y el Apoel. Fue seleccionado para el torneo olímpico de Londres 2012 y su nombre figuró en la lista de 52 para la Copa del Mundo de 2014, aunque finalmente no estuvo presente en esa cita. Ahora está considerado como el número uno del arbitraje italiano. En la actual temporada ha dirigido el Zenit-Standard y el Arsenal-Galatasaray en la máxima competición continental. Mark Clattenburg, de 39 años, es árbitro de Primera desde el año 2000 y de la FIFA desde 2006 y su carrera no ha estado exenta de polémica, ya que en agosto de 2008 fue suspendido por la FA por una deuda de 60.000 libras en sus negocios particulares, aunque recurrió y volvió el 1 de abril de 2009.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Apoel 2014 En Vivo:

12:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
15:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
16:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:45 Hora de Inglaterra
21:45 Hora de España, Italia, Francia

Alineación Barcelona vs Apoel En Vivo:

APOEL: Urko Pardo; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniadis; Efrem, Nuno Morais, Vinicius o De Vincenti, Tiago Gomes; Sheridan y Manduca..

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar.



Deja tu comentario
Tu Comentario