Alexis y las malas Criticas Española





31 August, 20120 Comentarios »

Al parecer ya no es algo del otro mundo que la prensa Española este disgusta y critiquen la mala participacion del Chileno Alexis Sanchez, como podemos ver en los partidos tanto de la liga y recientemente de la Supercopa de España.En la Supercopa que jugo contra el Real Madrid que perdieron por un marcador de (2-1) se lo vio muy poco, mostro poco desempeño producto a eso la prensa Española volvieron a criticar al tocopillano.

Esto, pese a que el chileno apenas jugó 31 minutos, pues fue reemplazado por Montoya tras la expulsión de Adriano.Con dureza criticó el Diario Marca: “Se dedicó más a tirarse al suelo para intentar engañar al árbitro que a jugar a fútbol. Fue sustituido tras la expulsión de Adriano”. Por su parte, el diario Sport expresó que el ingreso de Montoya “por el desaparecido Alexis” ayudó a levantar al equipo de Tito Vilanova.

Mientras, que los espectadores y el Mundo Deportivo asevera en su comentario que “sólo habían pasado dos minutos cuando Alexis reclamó otro penalti en el área blanca que el arbitro del cotejo Mateu Lahoz no concedió”. De este modo, Alexis Sánchez deberá esforzarse al máximo para levantar su rendimiento y, de este modo, transformar estas duras críticas por elogios. Eso sí, con Pedro y David Villa la lucha se ve cada vez más compleja.

< Anterior« Sorprendente Historia de Alexis Sánchez
Siguiente> El “Niño Maravilla” y la Uefa Champions Leage »

Categoria

Alexis Sánchez FC Barcelona Liga Española

Tags

Acerca de allan

» Ha Escrito 26 posts





No hay comentarios


Buscando sobre Alexis Sanchez:
  • criticas alexis sanchez barcelona

  • criticas a alexis sanchez

  • alexis sanches y messi
  • critica alexis sanchez barcelona

  • criticas alexis sanchez granada