Alexis Sánchez y su debut en el Arsenal – Premier League 2014





Debut de Alexis Sánchez en la Premiere League con el Arsenal. Los hinchas del Arsenal sueñan con alcanzar grandes logros, uno de ellos es el campeonato de la Premier League de Inglaterra y de hecho arrancaron bien el inicio del certamen con un triunfo ante el Crystal palace  2 – 1 , donde uno de los jugadores mas destacados fué el Jóven maravilla, el chileno Alexis Sánchez quien mediante jugada de tiro libre y remate de cabeza  de Koscielny dieron el empate 1 – 1 en el primer tiempo a los Gunners como también se conoce al Arsenal.

Aquí el video e incidencias del partido Arsenal vs Crystal Palace

El Arsenal estuvo muy flojo en defensa y es por donde llega el gol del Palace,  adelantándose en el marcador por intermedio de  Hangeland con un remate de cabeza tras un tiro de esquina  en los 33 minutos de la primera mitad de juego. El Palace que estaba en desventaja por no tener técnico en la banca,  debido a la renuncia de Tony Pulis en días pasados, demostraba ser un equipo aplicado tácticamente en todas sus líneas cerrándole todos los espacios al Arsenal. Dentro de la historia en los inicios de campeonatos de la Premier es la primera vez que el equipo londinense inicia con un triunfo.

En el segundo tiempo de los adicionales y a pesar de que el Palace defendía bien llega el gol de cabeza de Aaron Ramsey para el Arsenal donde Alexis y compañía cerraron el partido con un triunfo sumando 3 puntos en una de las ligas mas importantes y competitivas del mundo. Al término del partido el jugador de los Gunners  Ramsey hizo declaraciones elogiando a Alexis por el buen nivel de juego y calidad presentado, pero que aún no están cien por ciento acoplados.

El Arsenal uno de los tradicionales equipos de la Premier League de Inglaterra espera mejorar para los próximos partidos y con un Alexis Sánchez enchufado en el campo de juego, espera ser el generador de ideas de este equipo con sed de victorias que lo catapulten en los primeros lugares de la tabla. El Niño maravilla chileno espera ser un aporte importante sacando jugadas de su inspiración ignata de futbolista. El próximo partido que deberá enfrentar el chileno y el Arsenal es el camino de clasificación a la liga de campeones ante el Besiktas de turquía.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Alexis Sanchez Con #Bravo Foto en Instagram »
Deja tu comentario
Tu Comentario