Alexis Sánchez perdió con su selección frente a Ecuador





Aunque Alexis Sánchez jugó los 90 minutos frente a Ecuador, no se pudo evitar una visible derrota de 0 a 3 frente al combinado tricolor, en un compromiso de carácter amistoso, llevado a cabo en el Estadio Citi Field de Nueva York, Estados Unidos.

El combinado dirigido por Claudio Borghi exhibió un fútbol para el olvido en suelo estadounidense, debido a gruesas fallas defensivas, de pase y un ataque opaco por parte de los delanteros Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Su rival en cambio, mostró un buen despliegue técnico-táctico, mostrandose ordenado en todo momento y con claridad en la definición, lo que le permitió llevarse la victoria.

La más clara oportunidad de gol la tuvo el delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez a los 33 minutos del primer tiempo, pero la rápida intervención del arquero Domínguez no dejo traspasar el balón a las mallas.

Con este resultado, la seleccion chilena deberá corregir los errores demostrados para poder obtener una victoria el 10 de septiembre ante Colombia, en el Estadio Monumental, partido a disputarse por las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, y así seguir liderando la tabla de posiciones.



Alexis Sánchez reconoce la mala actuación del combinado chileno frente a Ecuador »
Deja tu comentario
Tu Comentario