Alexis Sánchez no participó de la goleada del Barcelona FC





Fue el primer partido de Tito Vilanova, y no pudo ser mejor. El predecesor de Pep Guardiola se estrenó en el banco del cuadro azulgrana con una victoria por goleada (5 a 0) ante la Real Sociedad.

Vilanova no utilizó al "Niño Maravilla" Alexis Sánchez en el partido ante la Real Sociedad

Vilanova no utilizó al “Niño Maravilla” Alexis Sánchez en el partido ante la Real Sociedad

El conjunto catalán, que tuvo al delantero chileno Alexis Sánchez de suplente durante todo el compromiso, le dió catedra a la Real Sociedad sobre como jugar al fútbol; desde el primer minuto hizo valer su condición de local y fue superior a su rival.

Los goles del Barça vinieron por parte de Carles Puyol (3′), Lionel Messi (10′ y 15′), Pedro (40′) y David Villa (83′), este último demostró a su afición que ya está completamente recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas en últimos 8 meses. El gol de la Real Sociedad fue anotado por Gonzalo Castro a los 8 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Barcelona sumó sus primeros tres puntos en la competencia y desde ya anuncia que irá con todo en busca de los títulos que no consiguió en la temporada pasada cuando estaba bajo la tutoria de Guardiola.

En otros resultados de la primera fecha de la Liga BBVA, el actual campeón Real Madrid igualó de local 1 a 1 ante el Valencia, mientras que el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, el Athletic de Bilbao fue derrotado 3-5 en su casa ante el Betis.


Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Notas Relacionadas:
David Villa será un rival para Alexis Sánchez esta temporada »
Deja tu comentario
Tu Comentario