Alexis Sánchez la tendrá fácil en el grupo G de la Champions League





El día de ayer se realizó el sorteo donde quedaron definidos los 8 grupos que disputarán el título de la Champions League. El equipo del chileno Alexis Sánchez, el FC Barcelona tiene una ligera ventaja de clasificar a la siguiente ronda por la obtención de “La Orejona”, puesto que de su grupo, el Barça es el equipo más destacado en cuanto a fútbol se trata.

El cuadro azulgrana deberá medirse ante el Benfica de Portugal, el Spartak Moscú de Rusia y el Celtic de Escocia en el grupo G, por la ronda eliminatoria de grupos. Este torneo dará al “Niño Maravilla” la oportunidad de reivindicarse en su juego, en caso de que el Técnico Vilanova lo requiera.

 

Y aunque el tocopillano no juegue frecuentemente en este torneo, sus posibilidades de tener más minutos en la cancha aumentan, puesto que los demas compañeros delanteros del chileno no podrán estar en condiciones para disputar varios partidos de manera consecutiva.

Para este sorteo, el conjunto de Mourinho tuvo la otra parte de la moneda, al estar dentro del denominado Grupo de la Muerte, y tendrá que enfrentarse con el Manchester City de Inglaterra, Ajax de Holanda y el Borussia Dortmund de Alemania.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Notas Relacionadas:
« A estabilizar, Alexis Sánchez
El cantante Dyango habla de Alexis Sánchez »
Deja tu comentario
Tu Comentario