Alexis Sánchez gano su primera copa con el Barcelona jugando en cancha





Alexis Sánchez gano su primera copa con el Barcelona jugando en cancha
El atacante chileno ha ganado su primer trofeo estando en la cancha, Alexis Sánchez entro al minuto 60 del partido sustituyendo a David Villa.
El Barcelona gano 2 a 0 al FC Porto, fue dominante todo el partido yéndose al entretiempo con 1 gol de ventaja en el segundo tiempo Pep Guardiola quería finiquitar el partido dándole la oportunidad al chileno el cual no tuvo muchas ocasiones para poder encarar al arco rival. Cerca del final Meesi le da un hermoso pase a Fábregas para anotar el segundo gol.
Ahora Alexis puede decir que jugo y gano la UEFA supercopa europea

Ve los mejor de Alexis Sanchez en el siguiente video

Fuente del video Youtube: http://www.youtube.com/user/hkfotTV

Actualización:

Ya todos sabemos a estas alturas que Luis Suárez fue presentado oficialmente como el nuevo delantero del F.C. Barcelona. Y es que la llegada del delantero de Uruguay al equipo catalán está dado por con la salida del futbolist chileno Alexis Sánchez de dicho equipo.

Esta noticia fue comunicada por el director deportivo de los culés, Andoni Zubizarreta, que indicó que “cuando vimos la posibilidad de salida de Alexis y las opciones que teníamos, debatimos las opciones y vimos que Luis Suárez fue el primer nombre” indicó.

Andoni Zubizarreta indico que el paso del ahora delantro del Arsenal F.C. en los 3 años en que estuvo. Hemos logrado un gran desempeño de todos los delanteros que hemos contratado independientemente de cuantas temporadas que hayan estado en el equipo. Ya sea Samuel Eto’o, como Villa, como Ibrahimovic o Alexis. siendo Alexis el segundo máximo goleador que ha tenido el equipo”, apuntó.

En lo que concierne al jugador de Uruguay, confesó que realizaba un “sueño” al llegar al F.C. Barcelona e indicó que está en la lucha para evitar que sucesos como el la mordida a Giorgio Chiellini en el mundial se vuelva a repetir.

“Espero poder disfrutar. Gracias al club por hacerme cumplir un sueño que tengo desde hace muchos años, que es jugar en el Barcelona. Lo veía muy lejano, pero cuando se dio la posibilidad de venir no lo dudé ni un momento”, indicó.



Comparte esta nota:
Tweet
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Alexis Sánchez anota su primer gol por el Barcelona »
Deja tu comentario
Tu Comentario