Alexis Sanchez Chile vs Ghana resultados





Alexis Sanchez Chile vs Ghana

Alexis Sanchez y Chile hoy miércoles 29 de febrero del 2012 tendrá que enfrentar al equipo africano de Ghana en Estados Unidos en un partido amistoso para afinar el equipo y su rendimiento para afrontar las clasificatorias para el mundial de Brasil 2014.

Datos del Partido:

El partido se realizará en la ciudad de CHESTER a 23 minutos de Philadelphia.La hinchada Chilena estará del lado del PUENTE!

Para las personas que estén en la ciudad, el 17 a las 3 de la tarde se venderan entradas en el telefono 1-800-298-4200, Además que el servicio lo atenderá en en español por el señor Nico Abelenda, su número de contacto es 610-497-6211 y su correo electrónico: nabelenda@philadelphiaunion.com

Se pide a toda la hinchada Chilena ir a alentar al equipo, LLevando los colores de la selección: Globos RojoS, blanco y azul. Pintura de cara, blanco rojo y azul

Los tickets pueden ser comprandos en linea en la dirección http://www.philadelphiaunion.com/tickets

Precios de las entradas del partido Chile – Ghana
Ticket prices : $150.00 – Field
$80.00 – Club
$70.00 – Midfield – aficionados Chilenos para el lado del Puente
$55.00 – Sidelines – Aficionados Chilenos para el lado del Puente
$40.00 – End Zone

Costo del Parqueo

Para los desconocen las tarifas, El precio del parqueo en el estadio es de $20 dólares, por lo cual se recomienda estacionar cerca de la estación de tren y tomar el bus de traslado que es gratis y que los lleva al estadio!

Actualización 2:

Terminó el encuentro, el marcador final del aprtido fue de 1 gol para Chile y 1 gol para Ghana, partido que defraudó, pues no mostró alternativas ni tácticas de juego con un partido bastante bochornoso y enredado, pero sirvió para ver al equipo funcionar y a las posibles tácticas y alineaciones que se usarán en los partidos de la selección de chile.

Esperemos que la selección Chilena pueda dar una buena presentación en el mundial Brasil 2014 y que los chilenos puedan estar orgullosos de la selección de todos.



Deja tu comentario
Tu Comentario