Alexis Sánches es Imprescindible para el Barça 2012-2013





Terminada la pretemporada del FC Barcelona,  la prensa española hace un análisis de lo que fueron los partidos de preparación del equipo de Tito Vilanova. Real Madrid vs Barcelona Supercopa 2012

Y es que según arrojan las estadísticas de estos cotejos amistosos, Alexis Sánchez fue el segundo futbolista que más minutos jugó en esta pretemporada, y por lo visto el Director Técnico del equipo catalán lo tiene considerado como titular desde el comienzo de la temporada.

Tito Vilanova y la posible alineación del FC Barcelona pra el inicio de temporada.

Según diario Sport, el chileno es un “imprescindible” para el nuevo entrenador del Barça, quien lo utilizó en todos los partidos de preparación y se convirtió en el segundo futbolista que más minutos jugó en esta serie de duelos. Los jugadores que más participaron fueron: Daniel Alves (303 minutos), Sánchez (276), Marc Bartra (273) y Lionel Messi (272) quien no estuvo en el primer encuentro ante el Hamburgo de Alemania debido a una lesión.

Incluso, el principal periódico deportivo de Cataluña, se aventura con una alineación tentativa ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, que tiene al chileno en delantera junto a Messi y Cesc Fábregas.

Actualización
En la segunda temporada como delantero del F.C. Barcelona, el futbolista Alexis Sánchez logró la Liga BBVA entre sus logros. El 2 de octubre de 2012 logra anotar su primer gol en el año, dicho tanto lo marcó en la Liga de Campeones enfrentándose al Benfica en la victoria que logró el cuadro catalán por un amrcador a favor de 2 a 0.

Una vez concluido el partido llegó una mala racha que duró el resto de la mitad de la temporada, muchos criticos, indicaban que era hora de dejar el club. Ya al inicio de la segunda mitad de la temporada, Alexis Sánchez logra convertir su primer gol en liga contra el equipo del Getafe Club de Fútbol en la goleada goleada donde ganaron por un marcador de 6 a 1.

Logró consagrarse campeón de la Liga BBVA con 100 pts. dirigidos por el entrenador Tito Vilanova. Logró en la segunda mitad de la temporada un notable incremento en su rendimiento. ya que al pasar su mala racha, remonto su situación y empezó a ser solicitado por otros clubes entre ellos Juventus, El Inter de Milán, El AS Monaco y El Tottenham Hotspur. Cambio que no fué posible debido a que el Barcelona lo confirmó por una temporada más



Comparte esta nota:
Tweet
Buscando sobre Alexis Sanchez:
Notas Relacionadas:
« Alexis Sánchez volvió a España y entrena con el FC Barcelona
Deja tu comentario
Tu Comentario